Ni 'Succession' ni 'The Bear', la serie con más audiencia del mundo es este anime
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Contra todos los pronósticos, el anime se ha impuesto a las series de acción real en el cierre del 2023 y el arranque de 2024.

CrunchyRoll

Recientemente, la plataforma de medición de demanda de contenidos, Parrot Analytics, reveló que un anime es el que lidera la lista de las series más buscadas y demandadas a nivel mundial durante todo el año pasado y el inicio de este. Un hito que marca un momento histórico para el anime, demostrando su atractivo universal y su creciente influencia en el mercado del entretenimiento.

Se trata de 'Jujutsu Kaisen', que se ha convertido rápidamente en un referente del género, elogiada por su trama emocionante y personajes memorables. Creada por Gege Akutami, esta historia ha cautivado a audiencias de todas las edades con su narrativa y su estilo visual único.

CrunchyRoll

Con el aumento constante de la demanda de anime en todo el mundo, 'Jujutsu Kaisen' representa el pináculo del éxito para el género. Su ascenso meteórico a la cima de la industria televisiva global no solo consolida su lugar como una de las series más influyentes de la década, sino que también marca un hito significativo en la evolución del entretenimiento en la era digital.

Akutami, el genio detrás de esta obra, ha revelado recientemente las diversas influencias que inspiraron la serie, entre las que se encuentra la aclamada 'Fate/Zero'. Esta revelación arroja luz sobre la profunda conexión entre el anime y otras obras del género, destacando la habilidad de Akutami para fusionar elementos de diferentes universos en una narrativa cohesiva y emocionante.

CrunchyRoll

A medida que el anime continúa conquistando nuevos territorios y cautivando a audiencias de todo el mundo, 'Jujutsu Kaisen' brilla con luz propia. Con su segunda temporada consolidando su posición como la serie más vista del mundo, no hay duda de que el fenómeno seguirá dejando su huella en la historia del entretenimiento por mucho tiempo más.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top