'Avatar: La leyenda de Aang': Todo lo que necesitas saber sobre la nueva serie de Netflix
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

La nueva adaptación de la popular serie animada llegará a la plataforma de streaming el 22 de febrero.

Netflix

La espera ha terminado. En apenas dos días, tendremos la oportunidad de ver la nueva adaptación en live-action de 'Avatar: La leyenda de Aang', en la pantalla de Netflix. La serie promete revivir la cautivadora historia creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, trayendo de vuelta el mundo de los cuatro elementos y la búsqueda del equilibrio.

La historia, como en su versión animada, sigue los pasos de Aang, el último maestro aire y el Avatar, quien emerge de un largo letargo para encontrarse con un mundo sumido en el caos debido a la agresión de la Nación del Fuego. Acompañado por sus amigos Katara y Sokka, Aang emprende un viaje lleno de aventuras para restaurar la paz y enfrentarse al malvado Señor del Fuego Ozai, mientras es perseguido por el príncipe Zuko, ansioso por recuperar su honor.

Netflix

La serie original, que concluyó en 2008, dejó una huella imborrable en la audiencia con su rica mitología y personajes memorables. Ahora, la versión live-action promete capturar la esencia de la serie animada.

Aunque la adaptación cinematográfica de 2010 fue recibida con críticas mixtas, los creadores de la serie, junto con un talentoso equipo de producción, están decididos a ofrecer una experiencia que haga honor al legado de 'Avatar: La leyenda de Aang'. A pesar de las diferencias creativas que llevaron a la salida de los creadores originales del proyecto, el nuevo equipo, encabezado por Albert Kim, promete una visión que capturará la esencia del mundo de Aang.

Netflix

El elenco del live-action está encabezado por Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio Tarbell como Katara, Ian Ousley como Sokka, y Dallas Liu como el príncipe Zuko, entre otros talentosos actores. Con su dedicación a honrar la historia original y su enfoque en la representación auténtica de los personajes asiáticos e indígenas, el equipo espera no solo deleitar a los fans existentes, sino también atraer a una nueva generación de seguidores a este emocionante universo.

Para aquellos que deseen refrescar su memoria o sumergirse en el mundo de 'Avatar: La leyenda de Aang' por primera vez, la serie animada está disponible para su visualización en Netflix. Sin embargo, no es necesario haber visto la serie original para disfrutar del live-action, que promete ser una experiencia emocionante y cautivadora por derecho propio.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top