'Demon Slayer': Esta es la precuela del anime que no sabías que necesitabas ver (hasta ahora)
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

¿Qué pasaría si pudieras retroceder en el tiempo y explorar el origen de todo?

CrunchyRoll

La anticipación por la cuarta temporada de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' está alcanzando su punto máximo entre los fanáticos del anime, y para complementar la emoción, una sorprendente precuela está en camino para satisfacer aún más el hambre de sus seguidores.

¿Qué pasaría si pudieras retroceder en el tiempo y explorar el origen de todo? Eso es exactamente lo que una potencial precuela del anime podría ofrecer: un vistazo al legendario Periodo Sengoku, también conocido como la Edad de Oro de los Cazadores de Demonios.

CrunchyRoll

Este fascinante período histórico japonés, marcado por guerras civiles y cambios significativos en la estructura del país, sirve como el telón de fondo perfecto para explorar las tensiones políticas que influyeron en el Cuerpo de Exterminio de Demonios. Pero lo más emocionante es la oportunidad de conocer a figuras legendarias como Yoriichi Tsugikuni, el cazador de demonios que creó las Técnicas de Respiración, y su hermano gemelo Michikatsu, quien se convirtió en el temido demonio Kokushibo.

La posible precuela podría desentrañar los inicios de Yoriichi como cazador, revelando cómo inventó estas técnicas y eventualmente derrotó al rey de los demonios. Pero no se detendría ahí; también podría explorar la tragedia personal de los hermanos Tsugikuni, mostrando cómo terminaron en lados opuestos de una batalla épica.

CrunchyRoll

Además, existe la posibilidad de que un spin-off se centre en la anterior generación de cazadores de demonios y Pilares, como Shinjuro Rengoku, Jigoro Kuwajima y Sakonji Urokodaki. Agradezco a Mariló Delgado, de Espinof, por haber pensado en esto, porque ahora ya no puedo dejar de considerarlo.

Con tanto potencial narrativo esperando ser explorado, los fanáticos pueden estar seguros de que el universo de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' aún tiene mucho que ofrecer, incluso mientras nos preparamos para despedirnos de nuestros queridos personajes en la serie principal.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top