Lo que sabemos de 'Snow', la serie de HBO que será el spin-off de 'Game of Thrones'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Las cosas no pintan nada bien para el spin-off sobre el famoso personaje interpretado por Kit Harington.

Jon Snow

Para nadie es un secreto que 'Game of Thrones' fue todo un fenómeno entre la audiencia de HBO, un boom y una de las series más exitosas en su momento que acumuló millones de fanáticos en todo el mundo, así como montones de detractores por el final que los guionistas quisieron darle y que resultó bastante decepcionante.

Y, como era de esperarse, en vista de su rotundo éxito era lógico que en un mundo enfocado en exprimirlo todo también quisieran sacarle el máximo provecho posible a la historia creada por George R. R. Martin. Es así como en 2022 se estrenó una serie precuela llamada 'House of the Dragon', que se centra en la famosa casa 'Targaryen'.

Pero eso no fue todo, en aquel mismo año también se anunció el desarrollo de un spin-off sobre 'Jon Snow'. Incluso, sin que todavía se conociera la trama o la fecha de estreno, en abril pasado HBO compartió el primer poster de la serie que cuenta nuevamente con Kit Harington en los zapatos del personaje. De momento se sabía, que el proyecto estaba en los inicios, pero ¿qué pasado? ¿qué tanto se ha avanzado? ¿se ha conocido algo más? Pues bien, recientemente Francesca Orsi —ejecutiva de de la mencionada plataforma de streaming— dio noticias no muy alentadoras sobre 'Snow'.

HBO
'Snow', serie

En diálogo con Deadline comentó: “Simplemente estamos trabajando profundamente con los escritores para ponerlo en forma para la posible luz verde, pero en este punto, no, no hay determinación sobre si puede llegar hasta el final”.

Orsi concedió esta entrevista para hablar sobre lo se avecina para los proyectos de HBO por cuenta de la huelga de guionistas, lo que ha tenido en stop a varias producciones.

Por otro lado, fue en junio de 2022 cuando se supo que estaba en marcha un spin-off que funciona como secuela de 'GOT' sobre 'Jon Snow'. Por aquel tiempo, George R. R. Martin escribió en su blog: "Fue Kit Harington quien nos trajo la idea... No puedo decirte los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su publicación... pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos", reseñó Entertainment Weekly.

Ahora solo el tiempo dirá si 'Snow' logra sobrepasar todos los obstáculos en su camino llegar a la pantalla. Además de Harington, no se habían conocido más detalles sobre el elenco.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top