De reina de belleza a actriz y otras cosas que no sabías de Carolina Miranda, protagonista 'Perfil falso' en Netflix
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Seguramente no sabías que la actriz mexicana participó en un concurso de belleza antes de entrar a la televisión y, que además de actuar, también tiene otra pasión artística.

Perfil falso

'Perfil falso' llegó a Netflix a finales de mayo y rápidamente se posicionó en las tendencias mundiales de la plataforma. Así se demostró una vez más, después de 'Pálpito', que las series colombianas son muy bien recibidas en el exterior. En el caso de este drama erótico, la historia es protagonizada por Carolina Miranda en la piel de 'Camila Román', una mujer que cree conocer al hombre de su vida por una aplicación de citas, pero que pasados unos meses descubre que todo fue un teatro, una mentira, un perfil falso.

La producción, que también cuenta con el peruano Rodolfo Salas y el colombiano Lincoln Palomeque entre los protagonistas, está en el centro de las conversaciones, pero también lo ha estado Carolina Miranda, quien ha generado gran curiosidad entre la audiencia. Por tal motivo, aquí te traemos algunos datos curiosos sobre la actriz mexicana.

PARTICIÓ EN UN CONCURSO DE BELLEZA

La actriz de 33 años de edad es oriunda de Irapuato (Guanajuato); y precisamente allí quedó como virreina de Nuestra Belleza Guanajuato, para la versión del año 2011.

ESTUVO EN ‘LA ISLA’, UN PROGRAMA DE TELERREALIDAD

Corría el año 2015 cuando Miranda participó en 'La Isla' siendo parte del grupo de 'Las Celebridades'. El reality show fue una versión mexicana de 'El desafío', programa de telerrealidad colombiano que se ha emitido en el país por más de diez años.

LE ENCANTA PINTAR

Su pasión por la pintura ha quedado en evidencia por medio de las redes sociales, plataformas en las que ha compartido parte de su arte.

SIENTE VERGÜENZA DE SU AUDICIÓN PARA ‘¿QUIÉN MATÓ A SARA?’

Durante la promoción de unos de sus proyectos para Claro Video le comentaron de una audición para '¿Quién mató a Sara?', pero en el afán entre una cosa y la otra no tuvo tiempo de cambiarse por lo que se fue tal cual estaba vestida: con extensiones y un vestido de noche. Esto hizo que sintiera mucha pena con el director y se disculpara.

SU DEBUT EN LA TELEVISIÓN FUE CON LA NOVELA 'LOS REY'

'Los rey', de TV Azteca, fue su primer proyecto para la pantalla chica en el año 2012. Su personaje fue el de 'Fina'.

Ahora Carolina Miranda triunfa con 'Perfil falso', que de acuerdo con su sinopsis oficial en Netflix: "Camila abre un perfil sexy en una aplicación de citas y encuentra al hombre de sus sueños: el guapísimo llamado Fernando. Pronto descubre que ni es soltero y tampoco es Fernando. Camila cae en una trampa y todo se convierte en una pesadilla. Dispuesta a todo para descubrir quién es realmente el hombre que conoció, la joven se empeña en identificar al infiel y hacerle pagar una a una cada mentira que le dijo y cada promesa que le hizo, sin saber que se está adentrando en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top