'Perfil falso' y otras producciones donde puedes ver actuar al sobrino de Gustavo Cerati
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Julián Cerati encarna a 'Inti' en la nueva serie colombiana disponible en Netflix.

Renata Bolivar / Netflix

Colombia lo volvió a hacer con sus series en Netflix y 'Perfil falso' se convirtió en la producción número uno de habla no inglesa en el Top 10 global de la plataforma de streaming, repetimos, en cuanto a series se refiere. La historia gira en torno a 'Camila Román', quien conoce al que aparenta ser el hombre perfecto por medio de una aplicación de citas. Hablamos de 'Fernando Castell'. Sin embargo, la joven no tarda en descubrir el teatro que hay montado detrás de su gran amor y es así cómo se da cuenta que el supuesto 'Fernando' se llama en realidad 'Miguel Estévez', está casado y tiene dos hijos. Vaya engaño, vaya decepción, vaya tusa.

Así las cosas, la serie está protagonizada por Carolina Miranda y Rodolfo Salas en los mencionados personajes. Empero, también participan Lincoln Palomeque como un conductor de Uber que se convierte en una ficha fundamental en la vida de 'Camila' y Julián Cerati en la piel de 'Inti'. Ahora bien, ya mucho se ha hablado de los actores principales de la producción creada por Pablo Illanes, por lo tanto, ahora hablaremos del sobrino de Gustavo Cerati y las otras producciones de Netflix en las que se puede disfrutar de su trabajo.

PÁLPITO: DOS TEMPORADAS

Sinopsis: "Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón".

Los protagonistas de este drama son Michel Brown como 'Simón Duque', quien intentará por todos los medios averiguar lo que pasó con su esposa 'Valeria Duque', a quien la secuestraron para quitarle su corazón y serle trasplantado a 'Camila Duarte' (interpretada por Ana Lucía Domínguez), quien ignoró por completo el origen de su nuevo corazón. Detrás de toda esta macabra escena estuvo 'Zacarías Cienfuegos' (encarnado por Sebastián Martínez), el esposo de 'Camila'.

¿Cuál fue el personaje de Julián Cerati en la historia? Pues bien, el sobrino del fallecido cantante de rock interpretó a 'Tomás', el interés romántico de 'Samantha Duque', la hija mayor de 'Simón' y 'Valeria'.

LA PRIMERA VEZ: UNA TEMPORADA

Sinopsis: "Una misteriosa muchacha llega a un colegio de hombres en la Colombia de los setenta, rompiendo estereotipos, reglas… y uno que otro corazón".

En esta serie, Cerati encarnó a 'Gustavo Pabón Linares'. Sobre su personaje en esta producción, el argentino dijo en su momento para La Red: "En este caso tenemos un hogar donde no se hablan las cosas, donde no hay posibilidad de expresión, donde no hay empatía, donde vemos un padre abusivo, una madre sumisa y ese código familiar nocivo nada ayuda a una persona que tiene una sensibilidad como la de 'Pabón'".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top