Apple TV+ prepara esta docuserie sobre la vida de 'Messi' y su paso por el Mundial de Qatar
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El astro argentino del fútbol es considerado ídolo de ídolos por muchos, no es de extrañar que se sigan realizando documentales en su nombre.

Lionel Messi

En diciembre de 2022, Lionel Messi logró posiblemente el que sería el mayor sueño de su vida: Ganar una copa del mundo. Fue así que junto con la Selección de Argentina logró vencer uno a uno todos sus rivales a lo largo de la cita orbital hasta llegar a la final del Mundial de Qatar y coronarse campeón.

"¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!", escribió el astro del fútbol por aquel tiempo en su cuenta de Instagram.

Semejante mérito merece un documental, ¿no? Pues bien, Apple TV+ puso en marcha el desarrollo de una docuserie sobre Messi y el detrás de bambalinas de lo que fue su paso por Qatar para el prestigioso evento deportivo. Es así como a lo largo de cuatro capítulos se le verá al futbolista en sus entrenamientos, ruedas de prensa y demás. Pero eso no es todo, el repaso sobre la carrera del argentino no será tan breve, ya que la producción también abarcará toda su historia, contada por él mismo.

La serie documental fue filmada en varias partes del mundo como la ya mencionada Qatar, además de su natal Argentina y Francia. De momento no se ha ampliado la información sobre la fecha de estreno y ni siquiera hay título confirmado de la producción. Por lo pronto, se sabe que contará con entrevistas a diferentes personas del círculo cercano de Messi desde sus entrenadores hasta los fanáticos.

Por otro lado, no sobra mencionar que el astro está próximo a completar sus 36 años de edad, pues su cumpleaños es el 24 de junio y muy seguramente los recibirá más que feliz, pues celebrará sus nuevas primaveras con sabor a gloria después de haber alzado la copa del mundo y continuar con su título de ídolo de ídolos para muchos.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top