'Betty, la fea' podría tener otra secuela, la respuesta de 'Marcela Posada' sembró algunas dudas
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La telenovela ya cuenta con una secuela llamada 'Ecomoda' y una serie animada de nombre 'Betty Toons'.

'Yo soy Betty, la fea'

Corría el año 1999 cuando 'Yo soy Betty, la fea' aterrizó en el Canal RCN para enganchar a la audiencia no solo del país sino también de cuanto otro territorio se emitió. El personaje de 'Beatriz Aurora Pinzón Solano', una joven sencilla, trabajadora, más que inteligente, pero poco agraciada físicamente según las leyes estéticas de lo que se llama sociedad, logró quedarse en el corazón de millones de televidentes y también con el de 'Don Armando'... aunque al principio ni él mismo pudiera imaginarse la manera en como terminaría enamorado de su sobre calificada asistente.

En 'Betty, la fea' todos los personajes tienen algo supremamente memorable para bien o para mal, pero ninguno pasa inadvertido. Es por eso que en vista de su enorme éxito de ese entonces y el de ahora, porque por más veces que se retransmita la telenovela vuelve a tener una gran acogida entre la audiencia colombiana, algunos fanáticos están curiosos por saber si es posible que se desarrollen más secuelas de la historia creada por Fernando Gaitán.

Así las cosas, a Marcela Posada le preguntaron por medio de las redes sociales: "¿Es cierto que habrá otra secuela de Betty?”, y bueno, las palabras de la actriz que dio vida a 'Sandra Patiño' del recordado 'Cuartel de las feas' dejó más dudas que respuestas: "Se dice que por contrato no puedo decir nada, pero por ahí se rumora que tal vez sí pasará”.

DESPUÉS DE LA TELENOVELA SE ESTRENÓ UNA SECUELA Y UNA SERIE ANIMADA

Vale recordar que, después de 'Yo soy Betty, la fea' se estrenó 'Ecomoda' (2001), secuela que de acuerdo con la sinopsis compartida en el Canal RCN: "Esta serie cuenta lo que ha ocurrido durante la vida de casados de Armando y Betty, además de historias con otros personajes". Y no solo eso, también existió una serie animada llamada 'Betty Toons' (2002). "Seriado de dibujos animados en el que los protagonistas son los famosos personajes de 'Yo soy Betty, la fea', pero convertidos en niños que conviven dentro de un colegio primario".

En una era de exprimirlo todo, de reencauches, nuevas versiones, remakes, reboots, en fin, no es de extrañar que una nueva secuela de 'Betty, la fea' se ponga en marcha', pero por lo pronto todo ha quedado en un terreno de dudas. Por lo pronto, solo resta esperar hasta una confirmación, pues son muchas las preguntas que quedan en el aire: ¿volvería todo el elenco? ¿cómo reinventar la historia? ¿cómo adaptarla al mundo actual? solo podemos esperar.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top