¿Dónde y cuándo ver la nueva película de 'Transformers' en Colombia?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El estreno de 'Transformers: El Despertar de las Bestias' está a un paso, así que descubre cuándo podrás ver de regreso a los 'autobots' y disfrutar de los maximals en la pantalla grande.

'Transformers'

El estreno de 'Transformers: El Despertar de las Bestias' el despertar de las bestias está a la vuelta de la esquina. La película dirigida por Steven Caple Jr. se estrena el 8 de junio en las salas de cine de todo el país y aquí te contamos dónde puedes verla.

CINECOLOMBIA

Comenzamos entonces por Cine Colombia, con salas en diferentes centros comerciales en Bogotá como Centro Chía, Embajador, Cedritos, Centro Mayor, Gran Estación, Mercurio, Galerías, Portal 80, Metrópolis, Portoalegre, Titán Plaza, Santa Fe, Ventura Terreros y Unicentro. Empero, si ninguno de estos teatros te funciona o queda cerca, no te preocupes porque hay más opciones.

CINEMARK

El largometraje protagonizado por Anthony Ramos y Dominique Fishback también será proyectado en los teatros de Cinemark, es decir: Gran Plaza Soacha, Plaza Imperial, Floresta, Multicentro El Porvenir, Parque Colina, Gran Plaza El Ensueño, Gran Plaza Bosa y Multiplaza.

PROCINAL

Los 'Transformers' estarán de regreso en las pantallas de Procinal para sus salas en Bima, Bulevar Niza, Centro Suba, Ciudad Tunal, Palatino, Plaza de las Américas, Salitre Plaza, Tintal Plaza, Unicentro de Occidente y Viva Fontibón.

ROYAL FILMS

El Royal Films tampoco se queda atrás y sus multicines están en Paseo Villa del Río, Milenio Plaza, Altavista y San Rafael.

¿DE QUÉ TRATA TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS?

Remitiéndonos a su sinopsis oficial: "Regresando a la acción y espectáculo que han capturado a los amantes del cine alrededor del mundo, Transformers: El Despertar de las Bestias transportará a las audiencias a una aventura mundial de los 90s con los Autobots, y traerá a una nueva facción de Transformers, los Maximals, a la batalla existente en la Tierra entre los Autobots y los Decepticons".

Sin adentrarnos en un terreno de spoilers, la película cumple con su objetivo: el de entretener. Ya cada fanático podrá sacar sus conclusiones respecto de si la historia es lo suficientemente buena o no. El caso es que tenemos por protagonista a 'Noah Díaz', un experto en electrónica, y a 'Elena Wallace', quien trabaja en un museo investigando antigüedades. Ambos por circunstancias ajenas a su control terminan conociéndose y uniéndose a los 'Autobots' y los 'Maximals' en su misión de proteger a la Tierra del malvado 'Unicron', quien se alimenta de planetas. Además, también intentan hacer que sus nuevos amigos puedan regresar a sus respectivos hogares. ¿Lograrán cumplir todos sus planes? Bueno, eso ya lo podrán ver en las salas de cine.

Además, también prepárate para escuchar una buena tanda de Hip Hop.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top