Así lucirían 'Betty la fea', 'Mía Colucci' y otras actrices si fueran una 'Barbie'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El estreno de la película 'Barbie', con Margot Robbie como protagonista, está haciendo que Internet se vuelva loco y haya memes por todos lados. Incluso, que empiecen a circular imágenes de icónicos personajes de telenovelas como barbies.

'Betty, la fea' y 'Barbie'/SensaCine

Durante décadas 'Barbie' ha sido uno de los juguetes favoritos de los niños. Sin embargo, la famosa muñeca de Mattel ha vuelto a estar de súpermegamoda por el live-action que se lanzará sobre ella el próximo 21 de julio teniendo a Margot Robbie en el rol principal. Incluso, Mattel ya lanzó una línea de varias barbies y varios ken inspirados en el largometraje con Greta Gerwig en la silla de la directora.

Por otro lado, apenas se dieron a conocer los posters oficiales de los personajes, fueron muchos los memes que se hicieron al respecto. Tanto fanáticos como famosos imitaron los carteles haciéndose ver como barbies. Y bueno, en un mundo dominado por el Internet, las redes sociales y la inteligencia artificial era de esperarse que en algún momento también empezaran a circular imágenes sobre cómo algunos de los personajes más icónicos de la televisión se verían si fueran una muñeca barbie.

En este sentido, aquí tenemos a dos personajes de 'Yo soy Betty, la fea' (1999). Hablamos de la protagonista de la historia, Beatriz Aurora Pinzón Solano y su archienemiga 'Patricia Fernández'. La tragicomedia colombiana ha tenido múltiples adaptaciones alrededor del mundo y hoy se mantiene como una de las producciones más aclamadas de la historia de la televisión nacional.

Genial Gru
'Betty, la fea'
Genial Gru
'Patricia Fernández'

Continuamos con una de las protagonistas de la serie 'Rebelde' (2004): 'Mia Colucci'; Anahí fue la actriz y cantante que le dio vida a este personaje que destacó en la historia por ser consentida, amante de la moda y apasionada por el canto. La producción fue todo un fenómeno en su momento. Incluso, surgió un grupo musical de ella: RBD, cuyos integrantes, incluida Anahí, están de reencuentro y próximos a desarrollar una gira musical.

Genial GRU
'Mia Colucci

Otro personaje de principios de los 2000 que gozó de bastante popularidad fue 'Rubí' (2004), encarnada por Bárbara Mori. Este sin duda es uno de los personajes más memorables de la uruguaya. En la historia, 'Rubí' es una mujer extremadamente bella, pero también extremadamente interesada, lo que la llevará a cometer todo tipo de equivocaciones. Aquí también está su imagen si el personaje fuera una barbie.

Genial Gru
'Rubí'

Falta un poco más de un mes para que 'Barbie' llegue a los cines, por lo que se ha podido ver en los avances, la trama gira en torno a la exploración del mundo real por parte de la muñeca, quien deja atrás su mundo rosa y perfecto.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top