La reacción de 'Margot Robbie' y el elenco de 'Barbie' por las nuevas muñecas de Mattel
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El live-action sobre la famosa muñeca estará en salas el 21 de julio y promete ser uno de los mejores estrenos del año, al menos es de los que más expectativas ha generado.

'Barbie', película

'Barbie' viene aumentando al mil por mil las expectativas de los fanáticos sobre el live-action de la famosa muñeca de Mattel. Se han compartido posters, avances, algunas canciones de la banda sonora y recientemente la empresa de juguetes lanzó una línea de muñecos y accesorios inspirados en la película protagonizada por Margot Robbie.

En cuanto al precio de la 'Barbie' inspirada en el personaje interpretado por la australiana, este es de 50 dólares, lo que se traduce a 217 mil pesos colombianos aproximadamente. Sin embargo, no solo hay barbies inspiradas en la personificación de la actriz como la muñeca, pues también se pueden encontrar piezas sobre el 'Ken' de Ryan Gosling y otros actores, además de accesorios como el Corvette rosado que cuesta 75 dólares: un poco más de 300 mil pesos colombianos. Lo mejor de todo es que se podrá manejar a control remoto. Y como si fuera poco, estará a la venta la 'Dreamhouse' de 'Barbie', aunque aquí sí tendrás que meterte mucho más a fondo la mano al bolsillo porque cuesta aproximadamente 150 dólares: 652 mil pesos colombianos.

Muy seguramente los fanáticos de 'Barbie' estarán alucinando con esta colección, pero no son los únicos, pues recientemente se compartió la reacción que tuvieron algunos actores ante la línea de muñecos que Mattel sacó al mercado. Para empezar, Robbie quedó asombrada con la primera de las tres muñecas que le fueron mostradas, aquella que luce un vestido a cuadros rosados y blancos con un moño en la cabeza. "¡Es mi barbie! y lleva su atuendo perfecto para el día, increíblemente exacto al atuendo que uso en la película", expresó la estrella de cine en el video publicado en las redes sociales de 'Barbie'.

Luego sonrió al ver a su 'Barbie' vaquera con un pantalón bota campana fucsia, chaleco y pañuelo del mismo tono con un sombrero blanco. "De nuevo, replicando tan brillantemente el aspecto exacto de la película, me encanta", comentó en este caso. Sobre la 'Barbie' con un enterizo de lentejuelas con el que sale a bailar, escena que se ve en el tráiler dijo: "La pose lo es todo. Esto es tan bueno".

Por su parte, America Ferrera opinó con humor sobre su muñeca: "Es mi muñeca barbie. Quiero decir, es Gloria, pero soy yo, pero es Gloria". Mientras que Simu Liu no pudo quedar más impactado con su 'Ken': "Wow. Oh Dios mío. Este es Ken. Su cabello está tan perfectamente peinado que estoy un poco celoso".

El largometraje llegará a las salas de todo el mundo el próximo 21 de julio. En cuanto a la trama, solo podemos decir que por lo visto en los primeros avances, 'Barbie' y 'Ken' salen de su mundo donde todo es color de rosa y perfecto a explorar el mundo real, al parecer estarán viviendo aventuras de toda índole.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top