El origen del meme que se volvió parte del multiverso en 'Spider Man: a través del spider-verso'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La película, que acaba de llegar a las salas de cine de nuestro país, ya ha empezado a recibir todo tipo de halagos por parte del público.

Spider Man: a través del spider-verso

El 1 de junio se estrenó en las salas de cine de nuestro país 'Spider-Man: A través del SpiderVerso', dirigida por Kemp Powers, Justin K. Thompson y Joaquim Dos Santos. De esta manera una vez más 'Miles Morales' está de regreso a la pantalla grande para más aventuras y retos junto a 'Gwen Stacy'.

"Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama", nos adelantan en la sinopsis de este largometraje en el que Shameik Moore y Hailee Steinfeld prestan sus voces (en inglés) para los personajes principales.

Ahora bien, son muchos los guiños que tiene la película a lo largo de sus 136 minutos de duración, por ejemplo, recrearon el famoso meme de los 'Spider-Man' señalándose. Esto ocurre durante el intento de Morales por huir de la 'Spider Society' para poder salvar a su padre. Sin embargo, el 'Spider-Man 2099' envía tras suyo a todos los los Spider-Men. La orden que reciben es la de atrapar a 'Spider-Man', pero se confunden sin saber a quién es que se refiere y es así como se incluyó el meme en la historia.

Screenrant
'Spider-Man: A través del Spider-Verso'

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL MEME?

Aunque el meme se hizo viral durante los últimos años, lo cierto es que la imagen data de mucho tiempo atrás. Dicha escena de los 'Spider-Man' señalándose tuvo su origen en un capítulo de la serie animada de 1967 sobre el héroe de Marvel Comics. El episodio titulado como 'Doble Identidad' pertenece a la primera temporada de la producción.

LOS TEATROS DE CINEMARK Y CINECOLOMBIA DONDE PUEDES VER LA PELÍCULA

En Cine Colombia hay funciones durante la mañana, tarde y la noche en sus multiplex de Andino, Ventura Terreros, Américas, Unicentro, Cedritos, Centro Chía, Titán Plaza, Santa Fe, Portoalegre, Portal 80, Embajador, Galerías, Plaza Central, Nuestro Bogotá, Gran Estación, Metrópolis y Mercurio.

Pero si ninguna de estas funciones te sirve, entonces te presentamos las opciones de Cinemark, la película se puede ver en los teatros de Atlantis, Plaza Imperial, Floresta, Glan Plaza Soacha, Micentro El Porvenir, Glan Plaza El Ensueño, Glan Plaza Bosa, Parque Colina y Multiplaza. También hay proyecciones para la tarde y la noche.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top