'Five nights at Freddys': Los secretos revelados que seguro no viste en el primer tráiler
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El largometraje, producido por Blumhouse, estará en salas el 27 de octubre.

Five nights at Freddys

Si eres un fanático de los videojuegos y, además, te encanta el terror pues seguramente estarás más que feliz por el próximo lanzamiento de la película 'Five nights at Freddys'. Y es que el creador del terrorífico juego estrenado en 2014 —Scott Cawthon— participó en la escritura del guion del filme, por lo tanto hay garantías de que la película esté a la altura de las expectativas.

A grandes pincelazos recordemos que el videojuego básicamente se centra en la figura de un guardia de seguridad, quien está atento a todas las cámaras de vigilancia siguiendo cada paso que dan los atemorizantes muñecos animatrónicos. Para protegerse de no ser atacado, el guardia debe hacerse pasar por un animatrónico más usando una máscara similar a la apariencia de sus miedosos enemigos.

Según medios internacionales, la película será muy fiel a la historia creada por Scott Cawthon. Y desde Blumhouse (compañía productora) nos entregaron la siguiente sinopsis: "La película trata de un problemático guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy's no será tan fácil de superar". El largometraje es protagonizado por Josh Hutcherson como 'Mike Schmidt'.

Ahora bien, recientemente también nos fue presentado un primer tráiler oficial, el cual ya ha sido desmenuzado por los fanáticos en búsqueda de teorías y explicaciones con referencia a lo que será la película. De este modo, aquí te presentamos algunos de los detalles que fueron analizados en el canal de YouTube Sunam Napster.

1.Los primeros segundos del tráiler vemos una grabación en VHS y la joven que presenta a los animatrónicos (Freddy, Foxy, Bonnie y Chica) corre una cortina morada para poner en marcha el show de estos famosos personajes que, en apariencia, son fieles a su imagen en el videojuego.

2. El video data de los años 80' y, según el mencionado canal, el resto de la historia transcurriría en los 90'. Esto también sería como en el primer juego cuando 'Freddy Fazbear's Pizza' está al borde del cierre.

3. Cuando 'Mike Schmidt', nuestro guardia de seguridad, llega al local corre una cortina y lo primero que vemos es a 'Bonnie'. Empero, esta cortina tiene un color diferente a la que se había mostrado antes. ¿Por qué razón?

4. Hay una imagen de 'Mike Schmidt' en el bosque con varios niños a su espalda, estos visten de diferentes colores que son los de los animatrónicos.

'Five nights at Freddys', producido por Blumhouse, estará en salas el 27 de octubre.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top