Quién es quién en 'Perfil falso', el drama erótico colombiano disponible en Netflix
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

En diálogo con SensaCine Colombia, Rodolfo Salas nos habló un poco sobre su personaje de 'Miguel Estévez / Fernando Castell' en la serie.

Perfil falso, serie de Netflix

Netflix cerró el mes de mayo con el estreno de una serie colombiana que lleva por nombre 'Perfil falso', producción que cuenta con la actriz mexicana Carolina Miranda, el colombiano Lincoln Palomeque y el peruano Rodolfo Salas en los roles principales. Aunque la producción es dirigida por Klych López en conjunto con Catalina Hernández, la historia fue creada por el chileno Pablo Illanes.

"Camila abre un perfil sexy en una aplicación de citas y encuentra al hombre de sus sueños: el guapísimo Fernando. Pronto descubre que ni es soltero y tampoco es Fernando. Camila cae en una trampa y todo se convierte en una pesadilla. Dispuesta a todo para descubrir quién es realmente el hombre que conoció, la joven se empeña en identificar al infiel y hacerle pagar una a una cada mentira que le dijo y cada promesa que le hizo, sin saber que se está adentrando en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan", nos cuentan en la sinopsis de este drama erótico.

Ahora bien, sin adentrarnos en un terreno de spoilers te vamos a contar quién es quién en este drama erótico, mejor dicho, qué actor interpreta a qué personaje.

Netflix
Perfil Falso

Carolina Miranda: La actriz se mete en la piel de 'Camila Román', la mujer que cae en el engaño del supuesto 'Fernando Castell', a quien conoce por medio de una aplicación de citas y piensa que es el hombre perfecto que tanto parece añorar hasta que descubre toda la verdad tras su perfil falso.

Lincoln Palomeque: La estrella colombiana es 'Juan David', un conductor de Uber en Cartagena. Tras brindarle un servicio de transporte a 'Camila' pronto termina involucrado en su historia y termina brindándole su ayuda.

Manuela González: La actriz colombiana interpreta a la pareja sentimental de 'Miguel Estévez', y su nombre en la ficción es 'Ángela Ferrer'.

Rodolfo Salas: El peruano no es otro más que el supuesto 'Fernando Castell', pero que en realidad su nombre es 'Miguel Estévez'. El gran mentiroso en la vida de 'Camila Román'.

Netflix
Perfil falso, serie

En diálogo con SensaCine Colombia, el peruano nos habló sobre su personaje en la historia, para la cual resaltó: 'Como 'Miguel' hay un momento en el personaje... un punto de quiebre donde dice: Voy a explorar otras cosas a ver qué pasa, a ver si soy igual de feliz o más feliz de lo que soy cuando estoy con mi querida esposa. Entonces empieza a explorar por otro lado y resulta que sí le gustó bastante lo que vivió, pero cuando regresa a la realidad nunca pensó que le iban a pasar tantas cosas".

Y es que bueno, 'Camila Román' después de enterarse de la verdad no se va a quedar con las manos quietas.

"Y ese momento cuando llega mi querida 'Camila' a la vida de este ser ahí es donde se le complica la cosa, cosa que pensó que tenía muy bien, que estaba perfecto, que no le iba a pasar nada. Cuando le pasan estas cosas dice: Uy, espérate. Lo ponen en situaciones que no son favorables para mi querido 'Miguel' que la pasó muy mal".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top