'Besos, Kitty': También puedes ver a Choi Min Young y Sang Heon Lee en estas producciones
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La serie, una comedia romántica que funciona como spin-off de 'A todos los chicos de los que me enamoré', ha sido todo un éxito en Netflix.

Sang Heon Lee y Gia Kim

'Besos, Kitty' (XO, Kitty), spin-off de la franquicia 'A todos los chicos de los que me enamoré', fue todo un exitazo en Netflix. La serie protagonizada por Anna Cathcart como 'Kitty', precisamente, fue más que bien recibida por los fanáticos y muy probablemente la plataforma de streaming no tarde en confirmar una segunda temporada.

Y es que bueno, los fanáticos lograron encariñarse con cada uno de los personajes, entre ellos 'Yuri' (encarnada por Gia Kim) y 'Min Ho' (interpretado por Lee Sang-heon), entre varios más, sin olvidarnos de 'Dae', claro, rol que fue desempeñado por Choi Min-young. En fin, el elenco gustó tanto como la historia, así que si quedaste con hambre de ver más trabajos donde hayan participado estos actores, pues llegaste al lugar correcto. Aquí te diremos en qué otras producciones puedes verlos.

'Kong: La Isla Calavera' (2015)

Aquí participa Peter Thurnwald, quien se mete en la piel de 'Alex' en 'Besos, Kitty'.

Sinopsis: "Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong".

'Veinticinco, veintiuno' (2022)

Choi Min Young es quien hace su aparición en esta serie disponible en Netflix.

Sinopsis: "En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista adolescente persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida".

'Gran Turismo' (2023)

Esta película aterrizará en las salas de cine en agosto próximo, así que prepárate para ver a Sang Heon Lee en acción junto a reconocidas estrellas de la actuación como Orlando Bloom y David Harbour.

Sinopsis: "Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película narra la historia de un joven jugador de Gran Turismo que, gracias a sus habilidades con los videojuegos, gana una serie de competiciones de Nissan para convertirse en un piloto de carreras profesional".

'La casa de papel: Corea' (2022)

Kim Yun-jin, quien en 'Besos, Kitty' interpreta a 'Jina', es quien también encarna a la detective 'Seon Woo-jin' en la versión coreana de 'La casa de papel'. La historia es liderada por 'El Profesor' quien organiza todo un peligroso, pero inteligente plan para con su pandilla robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, al menos así ocurre en la serie española, la original.

Ahora solo resta esperar que Netflix confirme la renovación de una nueva entrega de 'Besos, Kitty', que por el arco dramático que tuvo en su último episodio es fácil deducir que todavía queda mucha más tela que cortar. Nada más en el terreno romántico de nuestra protagonista vimos cómo terminó su noviazgo con 'Dae' confesándole que se sentía atraída por su amiga 'Yuri', pero después se llevó la sorpresa de que 'Min Ho' está enamorado de ella. Vaya cadena de enamoramientos la que se formó y, que por supuesto, necesitan una conclusión.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top