Estos son los influencers que se sumaron al reality de 'Calle y Poché: Sin etiquetas' de Prime Video
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Las creadoras de contenido, con ocho años de experiencia en las plataformas digitales, estrenarán esta producción a mediados de junio.

Influenciadoras Calle y Poché

"Nosotras somos Calle y Poché: somos creadoras, artistas, autoras y empresarias", así es como inicia el tráiler de 'Calle y Poché: sin etiquetas', un reality encabezado por las influenciadoras colombianas que aterrizará el 23 de junio en Prime Video.

De acuerdo con la plataforma de streaming, la producción "sigue la vida de las estrellas de redes sociales Daniela Calle (Calle) and María José Garzón (Poché) y su círculo cercano de amigos que también son personalidades muy prometedoras de Bogotá. Con casi 40 millones de suscriptores en sus plataformas, Calle y Poché están listas para invitarnos a ver detrás de la pantalla de las redes sociales con un elenco en su mayoría LGBTQ+, que cuenta con cantantes, bailarines, creadores de contenidos y actores que persiguen sus sueños mientras entran a la edad adulta".

Por lo que se puede ver en el primer adelanto, prácticamente la producción funciona como un reality de convivencia, en el cual participan varias personalidades de las redes sociales como:

Lucía Villa: Se dedica a la música y tiene casi 66 mil seguidores.

Laura Villa: También se dedica a la música y tiene 127 mil seguidores en la misma red social.

Daniela Abisambra: En su cuenta de Instagram con casi 49 mil seguidores asegura que le gusta mucho bailar y entrenar. Tiene un podcast llamado 'Vivir Sin Permiso'.

Juliana Sedan: Tiene 53 mil seguidores y se enfoca tanto en el estilo de vida como en los viajes.

Kim de Sutter: Creadora digital con 155 mil seguidores

Mariana Camacho: Cantante y modelo con 19 mil seguidores.

Juancho Muñoz: Tiene 33 mil seguidores y es productor.

Juan González: Creador digital y arquitecto, tiene 11 mil seguidores en Instagram.

¿QUIÉNES SON CALLE Y POCHÉ?

Aproximadamente ocho años han pasado desde que las influenciadoras empezaron su vida en las plataformas digitales como youtubers. De hecho, al día de hoy su canal va por los siete millones de suscriptores. Su contenido es variado pero generalmente gira en torno a la realización de varias dinámicas para hablar de sus vidas y hacer retos que entretengan a sus admiradores. Más recientemente han estado haciendo una especie de videopodcast (Human Of Interest) con varias estrellas de la farándula nacional desde la actriz Lina Tejeiro hasta el cantante Carlos Vives. Su éxito no es diferente en Instagram, donde tienen cinco millones de seguidores.

Más allá del mundo digital, las creadoras de contenido también se han interesado por las letras y es así como han lanzado algunos libros: 'Sí, si es contigo" salió al mercado en 2019, mientras que este año lanzaron su secuela '¿Y si no es conmigo?'.

No sobra mencionar que, Calle y Poché llevan siendo pareja desde 2017.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top