'Terrifier 2': Dónde ver en streaming la película que provocó desmayos en las salas de cine
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La historia sobre el payaso psicópata es bien conocida por sus escenas gore y explícitas. Si vas a verla, prepárate para más de dos horas de puro terror.

Película 'Terrifier 2'

'Terrifier 2', estrenada en 2022, generó todo tipo de reacciones cuando llegó a las salas de cine. La historia sobre el payaso asesino es bien conocida por sus escenas gore, explícitas y altamente sangrientas. Incluso, en su momento se habló de espectadores desmayados y que no pudieron contener el vómito ante lo que se estaba proyectando en la pantalla. Medios han reseñado lo dicho por usuarios en redes sociales como TJ Barker después de ver la película:

"Acabo de ver Terrifier 2. Fue un desastre increíble y sangriento. El chico detrás de mí se desmayó y se estrelló contra mi silla, otro chico se fue porque no se sentía bien... al salir por la puerta del cine escuché a un chico vomitar fuerte en el baño... me encanta la pelicula, fue larga, pero nunca se sintió prolongada. La sangre fue abundante. Esta película será una película clásica de terror y será el comienzo (para muchas personas) de un viaje muy especial y largo con Art The Clown".

¿DÓNDE VER TERRIFIER 2 EN STREAMING?

Pues bien, si no la llegaste a ver en cine ahora la tienes en streaming. Para ser más precisos, el largometraje dirigido por Damien Leone está disponible en Prime Video. Cuenta con un elenco conformado por Lauren LaVera, Elliott Fullam y David Howard Thornton, principalmente. Es este último actor el que le da vida al macabro 'Art el payaso'.

"Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art el payaso regresa al condado de Miles, donde tiene algo que resolver con una adolescente y su hermano menor en la noche de Halloween", nos cuentan en la sinopsis de la película que tiene una duración mayor a las dos horas. Así que prepárate para un buen rato de sufrimiento si es que te gusta el horror/gore, pero no puedes evitar asustarte. Y bueno, también arma un buen parche de amigos o familiares para verla.

La película ya está entre las tendencias de Colombia dentro de la plataforma de streming. Por otro lado, no nos olvidemos que esta secuela llegó seis años después del lanzamiento de la película original, en el año 2016. Esta producción también tuvo a Damien Leone en la silla del director y al igual que David Howard Thornton interpretando a 'Art el payaso', que en un principio de la historia se enfocó en perseguir a dos amigas hasta hacerlas pasar por el peor infierno de sus vidas.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top