De qué trata 'Fubar' con Arnold Schwarzenegger, para destronar a 'Pablo Escobar' del top de Netflix Colombia
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El famoso actor se mete en la piel del miembro de la CIA, 'Luke Brunner', en una comedia de acción llamada 'Fubar'.

Arnold Schwarzenegger y 'Pablo Escobar, el patrón del mal'/SensaCine

En el top 10 de Netflix Colombia en cuanto a series se refiere generalmente están liderando historias colombianas como 'Pasión de Gavilanes' (cualquiera de las dos temporadas), 'Las muñecas de la mafia', 'El Cartel de los sapos: el origen', 'Pálpito' y 'Pablo Escobar, el patrón del mal', entre otras. Sin embargo, una serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger le quitó el puesto número uno a la última producción mencionada y ahora está entre lo más visto en el país. Hablamos de 'Fubar'.

No nos adentraremos en un terreno de spoilers por si es que todavía no te has visto esta serie de ocho capítulos, pero por lo pronto te compartiremos su sinopsis en la plataforma de streaming: "Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar".

En esta producción creada por Nick Santora, Schwarzenegger se mete en la piel de 'Luke Brunner', mientras que Mónica Barbaro interpreta a la hija de este, 'Emma Brunner'. La serie apenas se estrenó el pasado 25 de mayo y no tardó nada para meterse entre las tendencias de la plataforma en nuestro país.

Ha sido tanto su éxito en nuestro territorio que hasta el propio actor protagonista de la historia quiso darnos las gracias por el apoyo. Fue así que desde su cuenta en Twitter el también protagonista de 'El terminador' escribió: "¡Gracias Colombia!" con una imagen de las tendencias.

Entrevistado por Screen Rant sobre qué fue lo que le atrajo de este proyecto, Arnold Schwarzenegger contestó: "Creo que fue una idea tan brillante hacer algo... una especie de concepto que proviene de una película muy exitosa: 'True Lies'... cuando David Ellison vino a mí con la idea de hacer una especie de comedia de acción como 'True lies'... estaba muy entusiasmado con eso. Hice todo lo posible y muy afortunado también de tener un gran elenco porque esto es lo más importante".

Recordemos que 'True Lies' es la famosa película de 1994 que dirigió James Cameron y no solo fue protagonizada por Schwarzenegger, sino también por Jamie Lee Curtis. Así que si te gusta este largometraje muy seguramente también te va a gustar 'Fubar'. Por otro lado, David Ellison es uno de los productores ejecutivos de la serie.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top