'Besos Kitty': ¿Habrá segunda temporada en Netflix?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El último capítulo de la serie, spin-off de la saga 'A todos los chicos de los que me enamoré', es todo un trampolín para el desarrollo de una segunda parte. La carga dramática terminó en lo alto.

'Besos, Kitty', serie de Netflix

Micho ha dado de qué hablar la serie de 'Besos, Kitty' (XO, Kitty) que se estrenó en Netflix a mediados de mayo. La producción, protagonizada por Anna Cathcart, funciona como spin-off de la franquicia 'A todos los chicos de los que me enamoré'. Desde su lanzamiento, el seriado de diez capítulos ha sido un éxito entre la audiencia, pues los fanáticos no paran de buscar cada detalle relacionado con la historia y, por supuesto, la posibilidad de que haya una segunda temporada es un tema de interés.

Ahora bien, en vista de su buena acogida lo más seguro es que la plataforma de streaming renueve la serie para una segunda entrega. Además, el episodio final prácticamente es todo un camino rumbo a una continuación de la historia. ¿Por qué razón? Recordemos brevemente lo que pasó. El episodio comienza con 'Kitty' (Anna Cathcart) revelándole a 'Dae' (Choi Min-young) que siente algo por otra persona. Este se va enojado a reclamarle a 'Min Ho' (Lee Sang-heon) pensando que se trata de él. Si embargo, nuestra protagonista sale corriendo detrás para decirle que está equivocado: "No es Min Ho, no tiene nada que ver con él".

'Dae' le pide entonces que le diga el nombre de la persona, entonces 'Kitty' bastante conmovida empieza su confesión: "Perdóname, no creí que podría sentir algo por alguien más" y le suelta el nombre de 'Yuri' (Gia Kim). "Vine aquí para estar contigo... a mí también me gustan los chicos, es mucho para entender", también le dice. Empero, en ese momento fue demasiada información para 'Dae' quien, en efecto, le cuesta entender.

Posteriormente, vemos cómo 'Kitty' habla por teléfono con su padre contándole de sus líos sentimentales y de cómo se siente atraída por su amiga. Su progenitor se muestra comprensivo y le da ánimo. Después de toda una serie de eventos en la 'Escuela Independiente Coreana de Seúl', nuestra protagonista se dispone a regresar a Los Ángeles, Estados Unidos. Pero no podía volver sin un poco de drama antes, 'Dae' corre hacia el aeropuerto para despedirse, logran encontrarse, se abrazan y 'Kitty' le dice: "No me arrepiento de nada entre nosotros". Dae le contesta: "Pase lo que pase en el futuro, siempre serás la primera chica que amé" y terminan su relación con un último beso.

Tras la despedida, 'Kitty' se dispone a continuar con su camino, pero se también se encuentra en el aeropuerto con 'Yuri'. "Antes de venir aquí pensaba que sabía todo lo que hay que saber sobre el amor y entonces te conocí", empieza diciéndole a su amiga con todo el ánimo de confesarle sus sentimientos, pero son interrumpidas por otra amiga de 'Yuri', entones nuestra protagonista se arrepiente de lo que estaba diciendo y se va. ¡Pero ahí no para el drama! pues en el avión se encuentra con 'Min Ho' quien también va para Los Ángeles y no solo eso, este le suelta: "Creo que me enamoré de ti, solo un poco o mucho". Y termina el episodio.

Con esto dicho es más que evidente que la carga narrativa quedó en lo más alto para dar pie al desarrollo de una segunda temporada. 'Kitty' todavía tiene mucho por aclarar en su vida: ¿Qué pasará con 'Min Ho' y su revelación amorosa? ¿al fin le hablará a 'Yuri' de sus sentimientos? ¿Todo con Dae terminó definitivamente? son muchos los interrogantes por resolver y esto que estos son solo sobre su vida amorosa, porque también tiene muchas otras preguntas sobre su mamá.

Netflix todavía no ha hecho el anuncio oficial de una renovación, pero seguramente es cosa de tiempo. Así que es mejor que los fanáticos estén preparados para una continuación... o eso creemos. Ahora bien, ¿dónde podría desarrollarse la segunda temporada: en Los Ángeles o en Seúl? Pues bien, prácticamente toda la tensión del arco narrativo está en Seúl y en la escuela, por lo tanto, seguramente ahí ocurrirá la segunda parte de esta historia. Pero no hay que dejar por fuera a Los Ángeles, pues quien quita que en su viaje acompañada por 'Min Ho' ocurra algo de importancia entre él y 'Kitty', algo que influya bastante sobre el regreso de la adolescente a Seúl y cómo se desarrollen las cosas con 'Dae' y 'Yuri'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top