'Besos, Kitty': Estos dos actores de la serie de Netflix son hermanos y seguramente no lo sabías
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La historia, un spin-off de 'A todos los chicos de los que me enamoré', recién se estrenó en la plataforma de streaming y rápidamente se metió entre las primeras tendencias en Colombia.

'Besos, Kitty', serie de Netflix

La serie 'Besos, Kitty' (XO, Kitty) llegó a Netflix y ahora está número uno entre las tendencias en Colombia dentro de la plataforma de streaming. La producción, creada por Jenny Han, es protagonizada por Anna Cathcart y Minyoung Choi principalmente. Además, recordemos que es un spin-off de la trilogía 'A todos los chicos de los que me enamoré', cuya primera película fue estrenada en 2018 con Lana Condor y Noah Centineo, entre otros, en los roles estelares.

"'Besos, Kitty' nos trae el comienzo de una nueva historia ambientada en el mundo de 'A todos los chicos de los que me enamoré'. Kitty Song Covey está lista para vivir otra aventura. Esta vez, la suya. Kitty cree que conoce todo lo que hay que saber sobre el amor, pero pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es su propio corazón el que está en juego", reza la sinopsis de esta historia que se desarrolla a lo largo de diez capítulos que te puedes ver en un dos por tres, pues tienen una duración promedio de 30 minutos.

Pero para no adentrarnos en un terreno de spoilers, vamos a dejar la historia meramente en su sinopsis, por si todavía no te la has visto y está entre tus pendientes. Ahora bien, vamos a hablar de un dato curioso: ¿sabías que dos de los actores que hacen parte del elenco son hermanos? Muy probablemente esto también te tomó por sorpresa, pero lo cierto es que Sang Heon Lee y Gia Kim son familia. El primero interpreta al personaje de 'Min Ho', mientras que la segunda se mete en la piel de 'Yuri'.

Quien reveló esta información fue el protagonista de la serie, Minyoung Choi, cuando en medio de una reciente entrevista con Teen Vogue aseguró: "Anna se acercó a Sang Heon y a mí... tuvimos una conversación grupal y luego Sang Heon dijo: —¿Está bien si mi hermana también se une?— Y luego yo estaba como: —¿Qué? Por supuesto— , también quiero conocer a la familia de mi elenco, pero no el primer día ni en nuestra primera reunión. Estaba escribiendo algo y Sang Heon dijo: — En realidad, ella está interpretando a Yuri— Y luego dije: —¿Qué?— '".

Minyoung Choi, al igual que los fanáticos, seguramente se quedó con la boca abierta al enterarse de semejante detalle y cómo no, ¿quién se lo hubiera esperado?. Por otro lado, 'Besos, Kitty' apunta para ser todo un potencial exitazo entre la audiencia adolescente. Sobre el estreno de la serie, su protagonista Anna Cathcart compartió una fotografía con parte del elenco y todos hicieron la forma de un corazón con sus dedos, entonces la estrella de 19 años de edad escribió:

"Estos pequeños corazones con los dedos nunca podrían expresar la cantidad de amor que tengo por estas personas, realmente, ¿cómo tuve tanta suerte? para Noah, tu apoyo significa más de lo que sabes y para mi 'xo' (besos) fam, los amo y no podría estar más orgullosa de nosotros".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top