'The Witcher', 'Misión rescate 2' y los estrenos en Netflix Colombia a partir de junio
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Desde películas como 'Misión de rescate 2' hasta la sexta temporada de 'Black Mirror' y mucho más.

'Netflix'

Sí, todos hemos sentido que el tiempo voló y en un abrir y cerrar de ojos se llegó la mitad del año. Pero no nos preocupemos, para pasar el trago amargo de que el tiempo se va como agua entre los dedos aquí te presentamos los estrenos de Netflix para junio de 2023.

SERIES:

'VALERIA' (tercera temporada): 2 de junio

"Nuevos triángulos amorosos. Nuevas etapas. Nuevos cumpleaños. Muchas cosas cambian, pero la amistad de estas cuatro mujeres permanece intacta".

EL AMOR ES CIEGO: BRASIL (tercera temporada): 7 de junio

"¿Puede florecer el amor dentro de las cabinas? De la mano de Camila Queiroz y Klebber Toledo, un nuevo grupo de personas busca a su otra mitad".

YO NUNCA (temporada cuatro): 8 de junio

"Llega el último año y viene cargado de dudas sobre la universidad, crisis de identidad y flechazos. ¿Cómo se prepara el grupo para enfrentar su futuro?".

THE WITCHER (tercera temporada): 29 de junio

"El drama de fantasía nominado al Emmy® está de vuelta con una nueva temporada".

¿ES PASTEL? SEGUNDA TANDA: 30 de junio

"En esta nueva temporada de la competencia de pastelería, artistas reposteros regresan para enfrentarse a más desafíos altamente creativos".

Y no nos olvidemos de la nueva entrega de 'Black Mirror', cuya fecha está por confirmar.

PELÍCULAS:

MISIÓN DE RESCATE 2: 16 de junio

"El agente altamente entrenado Tyler Rake regresa del umbral de la muerte con otra peligrosa misión: rescatar a la familia de un mafioso despiadado".

LA COMBINACIÓN PERFECTA: 23 de junio

"El regreso de una editora de moda al trabajo se complica al descubrir que el extraño que besó en una fiesta es su nuevo colega y el hijo de su jefa".

A TRAVÉS DEL MAR: 23 de junio

"Tras pasar un año separados, Raquel y Ares se reúnen para un viaje a la playa. ¿Podrá su amor sobrevivir a los coqueteos y las nuevas inseguridades?".

También serán sumadas al catálogo de este mes otros largometrajes como 'Amar es madurar', '¡Huye!', 'Perros pastores', 'Érase una vez', 'Código de honor', 'Ricos de amor 2', y 'Petróleo sangriento'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top