A propósito del 'Hoyo 2', te gustarán estas películas sobre juegos macabros y supervivencia disponibles en streaming
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Recientemente Netflix confirmó que empezó el rodaje de la secuela sobre la famosa película española, que en su momento fue protagonizada por Iván Massagué y Zorion Eguileor. Ahora la historia regresa con nuevas caras.

'Uno para morir', película

Recientemente Netflix confirmó que puso en marcha una secuela de la popular película española 'El Hoyo' (2019). "Comienza el rodaje de la segunda entrega de El Hoyo, con Milena Smit y Hovik Keuchkerian. Dirige Galder Gaztelu-Urrutia. ¿Que estamos deseando volver a esos 333 niveles? OBVIO", fue el mensaje compartido en las redes sociales de la plataforma de streaming.

Ahora, teniendo en cuenta que se avecina una segunda película sobre esta historia en la que comer y comer es el eje central (incluso, hay quienes están dispuestos a convertirse en caníbales si es necesario para sobrevivir) aquí te presentaremos una pequeña lista de películas en donde sobrevivir es cosa de cuestionables elecciones. Y no, no estamos hablando de supervivencia en islas remotas. Hablamos de juegos de elección y las puedes ver en streaming.

'Círculo': Lanzada en 2015 este es un thriller de apenas una hora y media de duración. Prácticamente lo puedes ver en un abrir y cerrar de ojos, pero eso sí, estarás en suspenso de inicio a fin. Y, sin duda, te hará preguntarte qué podrías hacer tú si estuvieras en la situación de los personajes protagonistas.

Dirigida por Mario Miscione y Aaron Hann, esta película actualmente se puede ver en Netflix. Sinopsis: "Un grupo de extraños que espera ser ejecutado se enfrenta a la horrible tarea de tener que elegir a un miembro del grupo como único sobreviviente". ¿Qué excusa darías tú para demostrar que mereces ser el que sobreviva?

'Escape Room: Sin Salida': Estrenada en 2019 y con una duración de una hora y 39 minutos, esta película gira en torno a resolver acertijos y enfrentarse a retos para poder pasar de una habitación a otra y así poder sobrevivir. Cada cuarto es una máquina asesina si no se resuelven los acertijos o se terminan los retos en el tiempo determinado. Protagonizada principalmente por Taylor Russell y Logan Miller, la cinta actualmente se puede ver en Prime Video. También hay una secuela titulada 'Escape Room 2: Mueres por salir', de año 2021.

Sinopsis: "Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir".

'Uno para morir': El colombiano Manolo Cardona hace su debut como director en esta cinta que te promete mantenerte los pelos de punta en cada instante. Apenas se estrenó este año y dura una hora con 33 minutos. El largometraje se centra en un grupo de personas que despiertan en lo que parece ser una mansión. Posteriormente, descubren que su estadía en el lugar es producto de un terrible juego en el que deberán elegir a alguien para que muera basándose en tres reglas. La cinta se puede ver en Paramount Plus.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top