'Guardianes de la Galaxia 3': La impactante teoría sobre 'Piso' la coneja amiga de 'Rocket'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Desde el estreno de la película se han viralizado varias teorías en torno a algunos de los personajes, esta vez con relación al nombre de la coneja.

'Piso' en 'Guardianes de la galaxia vol 3'

Desde que 'Guardianes de la galaxia vol. 3' llegó a las salas de cine de todo el mundo han surgido todo tipo de comentarios, reseñas, críticas y, por supuesto, no podían faltar las teorías de parte de los fanáticos con respecto al más mínimo detalle. Recientemente, por ejemplo, se ha viralizado una historia en torno a 'Piso', la amiga coneja de 'Rocket', el mapache que tuvo un peso más que protagónico en la última película que dirigió James Gunn sobre nuestros guardianes galácticos.

Pero antes de entrar en materia con lo que refiere a 'Piso' (alerta spoilers) vamos a recordar brevemente algunos datos sobre el pasado de 'Rocket'. Para empezar, El 'Alto Evolucionador' tenía como misión mejorar las especies por medio de la tecnología independientemente de todo el daño que se causara con sus experimentos. En este sentido, desde muy pequeño el mapache fue intervenido muchas veces y así fue como conoció el dolor, además de poder desarrollar el habla y una gran inteligencia. De este modo, también se conoció a 'Piso', que estuvo encerrada junto con muchos otros animales pasando por la misma situación de 'Rocket'.

¿Pero por qué la coneja eligió llamarse de tal forma? Pues bien, según la película 'Piso' fue elegido como su nombre "porque estoy echada en el piso". Pero aquí viene una conmovedora teoría al respecto. El estar tirada en el piso podría darle un mayor alivio al tener sus patas metálicas conectadas a la espina dorsal. En conclusión, piso podría traducirse en un significado agradable para ella, cómodo, algo que genera descanso después de las intervenciones que el 'Alto Evolucionador' hizo en sus patas, lo que le habría ocasionado todo tipo de dolores y molestias.

'Guardianes de la Galaxia Vol 3' cuenta con un elenco liderado por Zoe Saldana, Chriss Pat, , Dave Bautista, Karen Gillan y Pom Klementieff, con Bradley Cooper dando voz a 'Rocket' y Vin Diesel haciendo lo mismo con 'Groot'. De acuerdo con su sinopsis:

"La querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos"

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top