'La Sirenita': Estos son los teatros en Cinemark y Cine Colombia donde puedes ver la nueva película de Disney
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El live-action sobre el famoso clásico de Disney se estrena en el país el 25 de mayo, los fanáticos tienen las expectativas muy altas, pero las primeras reseñas han alabado el trabajo de Bailey como actriz protagonista.

'La Sirenita', película

Uno de los estrenos más esperados de este año y a los que más bombo se le ha dado es 'La Sirenita' (The Little Mermaid). La producción, dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Halle Bailey, ha sido tema diario de conversación por múltiples motivos: comentarios racistas en contra de la actriz, los memes por la apariencia del cangrejo 'Sebastian' y el pez 'Flounder', las reseñas positivas hacia el trabajo actoral y musical de Bailey, toda la megaproducción que significó recrear el universo de la película tanto debajo del mar como en tierra firme, las modificaciones que se le hicieron a algunas canciones para evitar mensajes machistas que fueron criticados en el filme animado, etcétera.

El caso es que el largometraje —que también cuenta con la participación de Melisssa McCarthy, Jonah Hauer-King y Javier Bardem— se estrena en el país este jueves 25 de mayo y aquí te decimos en qué teatros de Cine Colombia y Cinemark la puedes ver si eres todo un fanático de los clásicos de Disney y serás de los primeros en salir corriendo a disfrutar de la cinta.

Para empezar, en Cine Colombia hay funciones durante la tarde y la noche en sus multiplex de Andino, Ventura Terreros, Américas, Unicentro, Cedritos, Centro Chía, Titán Plaza, Santa Fe, Portoalegre, Portal 80, Embajador, Galerías, Plaza Central, Nuestro Bogotá, Gran Estación, Metrópolis y Mercurio. Por el lado de Cinemark, la película se puede ver en los teatros de Atlantis, Plaza Imperial, Floresta, Glan Plaza Soacha, Micentro El Porvenir, Glan Plaza El Ensueño, Glan Plaza Bosa, Parque Colina y Multiplaza. También hay proyecciones para la tarde y la noche.

'La Sirenita' tiene por protagonista a la princesa 'Ariel' y su curiosidad por conocer el mundo de tierra firme. En el camino se irá encontrando con todo tipo de personajes, desde su interés romántico: el príncipe 'Eric', hasta una malvada bruja dispuesta a todo por manipularla: 'Úrsula'. Las filmaciones de la película se desarrollaron en varios lugares como Londres y la isla de Cerdeña y se usaron diferentes técnicas para recrear el universo submarino donde habitan toda clase de sirenas: el fotorrealismo y el dry-for-wet, fueron algunas.

Ahora solo resta esperar si este live-action logra estar a la altura de las exceptivas de los fanáticos.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top