La Sirenita: Mira el feliz encuentro entre Halle Bailey y la actriz que prestó su voz a 'Ariel' en la cinta animada
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Las estrellas se vieron en la premier de la película en Los Ángeles, el resto del mundo la podrá ver en salas a partir del 25 de mayo.

Halle Bailey en la premier de 'La Sirenita'

Vivimos en una época en la que los live-action (acción real) son furor y uno de los más esperados para este año es sin duda el de 'La Sirenita'. La película dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Halle Bailey estará en las salas de todo el mundo a partir del próximo 25 de mayo.

Sin embargo, ya tuvo su premier en el Dolby Theatre de Hollywood y fue precisamente durante este evento que hubo un feliz encuentro entre Bailey y Jodi Benson, quien prestó su voz a 'La Princesa Ariel' para la película animada que fue lanzada en 1989. Fue así como las dos versiones del famoso personaje de Disney apenas se vieron corrieron a saludarse y a abrazarse muy efusivamente. Una escena que le ha encantado a los fanáticos.

Sobre la premier de la película en Los Ángeles (Estados Unidos), Halle Bailey escribió en sus redes sociales lo nerviosa y emocionada que estaba. "Lo logramos chicos, estoy tan abrumada y feliz de que esta película ya casi está aquí para que todos la vean. Este fue el primer estreno para la prensa y he estado llorando y sintiéndome muy agradecida... esto es solo un pequeño resumen de algunas fotos, publicaré más pronto".

Y la también cantante puede estar feliz porque las primeras críticas y reseñas la han tratado muy positivamente con respecto a su trabajo como 'Ariel'. Ahora solo resta esperar a que la cinta llegue a todo el mundo para escuchar la opinión de los fanáticos.

Por otro lado, 'La Sirenita' también ha tenido modificaciones en algunas de sus canciones para evitar mensajes machistas. Hay varios aspectos del clásico que han sido criticados en este campo. En cuanto al elenco, además de la estrella que protagoniza la historia, también participan Jonah Hauer-King, Javier Bardem, Melisssa McCarthy, entre otros.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top