'Barrabrava': mucho fútbol, drama y lujuria en la próxima serie original de Prime Video disponible en Colombia
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El drama argentino es protagonizado por Matías Mayer y Gastón Pauls; verá la luz en la plataforma de streaming el próximo 23 de junio.

Prime Video

Atentos todos los fanáticos del fútbol porque ya hemos podido echar un primer vistazo a las primeras imágenes de 'Barrabrava', la serie dramática que se estrenará el próximo 23 de junio por Prime Video. La producción argentina es protagonizada por Matías Mayer, Gastón Pauls, Violeta Narvay, Mónica Gonzaga, Gustavo Garzón, entre muchos otros. Además de ser lanzado el poster oficial, también se estrenó el primer tráiler que nos permite ver todas las desventuras y tragedias detrás de las barras bravas y especialmente de 'Polaco', uno de los personajes protagonistas.

La serie, que es Amazon Original, fue creada y dirigida por Jesús Braceras. Sin embargo, también contó con la dirección en algunos capítulos de Lucía Garibaldi, Felipe Gómez Aparicio y Gabriel Nicoli. En cuanto a su trama como tal, desde la plataforma de streaming nos entregan como sinopsis:

"Un drama que va más allá del deporte, Barrabrava es una historia de poder, ambición, familia, amor y lujuria, que sigue a César (Gastón Pauls) y Polaco (Matías Mayer), hermanos y piezas clave en la operación de la barra brava, un grupo de hooligans del Club Atlético Libertad del Puerto. Históricamente liderados por “El Tío” (Gustavo Garzón), los dos hermanos son expulsados de la barra de su amado club después de una pelea interna feroz. Solos, sin dinero ni poder político o protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad".

En cuanto al estreno del primer tráiler oficial y su participación en la producción, Matías Mayer escribió en su cuenta de Instagram: "No me entra la emoción en el cuerpo. Un mes para que se estrene esta locura". Por su parte, Gastón Pauls (que es el otro actor protagonista en la historia) publicó por el mismo medio: "Inmenso orgullo formar parte de un equipo enorme de gente talentosísima. Gracias por tanto".

OTRAS PRODUCCIONES SOBRE FÚTBOL QUE PUEDES VER EN STREAMING

Si se trata de barras bravas, al menos en Netflix puedes ver 'Puerta 7'. Otro drama argentino que cuenta únicamente con una temporada que se estrenó en el año 2020. La producción fue creada por Martin Zimmerman. En cuanto a su sinopsis: "Una mujer con una férrea determinación trabaja para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas".

En la misma plataforma de streaming está la serie biográfica 'Apache: La vida de Carlos Tevez', lanzada en 2019. "Dramatización cruda de la vida de Carlos Teves desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca", reza su descripción.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top