'Extraña forma de vida': La razón por la que Pedro Pascal no estuvo presente durante la premier en Cannes 2023
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El actor chileno protagoniza junto a Ethan Hawke este western dirigido por el español Pedro Almodóvar.

'Extraña forma de vida'

Por estos días, desde el 16 y hasta el 27 de mayo, se desarrolla el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2023. Varias han sido las películas que se han estrenado en el prestigioso evento cinematográfico, como ha sido el caso de 'Indiana Jones y el dial del destino', además del cortometraje dirigido por el español Pedro Almodóvar: 'Extraña forma de vida'.

El western de 30 minutos de duración se proyectó terminando en una ola de aplausos tanto para el director de la obra como para sus protagonistas. Sin embargo, de los dos actores estelares en la producción, Pedro Pascal e Ethan Hawke, solo estuvo presente la estrella estadounidense. ¿Qué pasó entonces con el actor chileno? ¿por qué no asistió a Cannes para la premier de su cortometraje? Pues bien, aquí tenemos la respuesta.

Pascal tenía agendado un importante evento familiar en su lista de cosas por hacer: Lux, su hermana menor, se graduó del The Juilliard School, ubicado en Nueva York (Estados Unidos). Recordemos que fue apenas hace dos años, en 2021, que la joven realizó su transición de género. Pascal siempre ha dado cuenta de lo cercano que es con su hermana y claro, en vista de la coincidencia de fechas, el actor prefirió estar con su familia. Desde las redes sociales tanto de la estrella de cine como de Lux fueron compartidas algunas imágenes de lo que fue el momento.

Instagram
Pedro Pascal y su hermana Lux

¿DE QUÉ TRATA 'EXTRAÑA FORMA DE VIDA'?

A finales de abril se compartió el primer adelanto oficial de la producción cuya trama se centra en: "Un hombre monta a caballo por el desierto que lo separa de Bitter Creek. Viene a visitar al sheriff Jake. Veinticinco años antes, tanto el sheriff como Silva, el ranchero que cabalga para encontrarse con él, trabajaron juntos como sicarios. Silva lo visita con la excusa de reencontrarse con su amigo de juventud, y efectivamente celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que el motivo de su viaje no es rememorar su antigua amistad".

La producción tiene por fecha de estreno en los teatros del mundo el próximo 26 de mayo, después de haberse proyectado por primera vez en Cannes 2023 .

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top