'The Last of Us': Se detiene la producción de la segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por Pedro Pascal
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

La huelga de guionistas ha detenido las audiciones para la temporada 2 de The 'Last Of Us' en HBO, aunque la espera será difícil, los creadores prometen una producción aún más épica, esperamos que la espera valga la pena.

HBO max

Según fuentes cercanas al proyecto, el proceso de casting ya había comenzado y los actores estaban emocionados por interpretar líneas directamente sacadas del videojuego 'The Last Of Us Part II', el aclamado juego de PlayStation que servirá de base para esta nueva entrega en HBO. Sin embargo, a principios de esta semana, las operaciones tuvieron que ser detenidas.

La producción de la esperada segunda temporada de la adaptación de The 'Last Of Us' de HBO se ha visto interrumpida debido a la huelga del Sindicato de Guionistas de América (WGA). Los fanáticos están ansiosos por más, pero la serie ha tenido que detener las audiciones para nuevos talentos.

HBO max

Pero no todo está perdido, ya que los creadores Neil Druckmann y Craig Mazin han revelado que la segunda temporada abarcará "más de una temporada". Sin duda esperamos una producción aún más épica y emocionante que la primera. Aunque la espera puede ser difícil, confiemos en que valdrá la pena.

Poco antes de hacerse oficial la huelga de guionistas, el equipo creativo de The Last of Us declaró que ya se ha adelantado mucho trabajo sobre el desarrollo de la trama en las temporadas 2 y 3 debido a que ya conocen los puntos clave a través del videojuego.

PlayStation
The Last of Us II

"Sabemos a dónde irán muchas de las cosas en las temporadas 2 y 3, por lo que podríamos comenzar a preparar las cosas antes", reveló en una entrevista Neil Druckmann.

Si bien esto suponía un prometedor adelanto en cuanto al estreno de 'The Last of Us' temporada 2, la actual huelga de guionistas de Hollywood ha hecho que se paralice la producción de la serie y toque esperar a que escritores y estudios lleguen a un acuerdo para la temporada vuelva a ponerse en marcha.

facebook Tweet
Back to Top