'Rápidos y furiosos 10' estaría dividida en varias partes, descubre lo que dijo Vin Diesel
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Parece ser que todavía queda mucha tela por cortar en esta veterana franquicia de acción que se suponía iba a terminar con la película número once.

Franquicia 'Rápidos y furiosos'/Foto: fastxmovie.com

Desde el lanzamiento de 'Rápidos y furiosos 9', en 2021, se venía dando demasiado bombo al hecho de que la veterana franquicia de acción liderada por Vin Diesel concluiría con su película número once. Es por esto que el estreno de 'Rápidos y furiosos 10' (Fast X) se había convertido en algo tan especial para los fanáticos: había "Comenzado el final del camino", como dice la sinopsis de la cinta dirigida por Louis Leterrier y que llegará a las salas el 18 de mayo. Este filme era, hasta ahora, la penúltima película.

¿Y por qué decimos hasta ahora? ¡Porque el propio Vin Diesel sembró la duda respecto de que el final de la historia podría ser desarrollado a lo largo de una trilogía! Sí, tal y como se lee: hay décima y undécima película, y ahora pareciera ser que habría un doceavo filme, se podría deducir de lo expresado por el actor y productor a Variety. "Al comenzar a hacer esta película el estudio preguntó si podría ser de dos partes... Y después de que el estudio vio este, dijeron: ¿Podrías hacer 'Fast X', el final, una trilogía?'".

El reportero quiso tener claridad sobre lo que parecía ser una confirmación de parte de la estrella de cine, y preguntó si realmente habrá una tercera película, pero el también protagonista de 'Riddick' contestó con evasivas: "Me vas a meter en problemas aquí". De este modo, todo parece indicar que en efecto se vendría una trilogía sobre el final de 'Rápidos y furiosos'. Y es que bueno, después de más de 20 años de actividad y diez películas encima, la franquicia tiene y debe terminar con todas las de la ley.

Para el décimo filme, el rol de villano corre por cuenta de Jason Momoa en la piel de 'Dante Reyes'. Quién sabe si el personaje será derrotado por 'Dominic Toretto' y sus amigos en 'Rápidos y furiosos 10' o si la maldad del personaje sobrevivirá para continuar presente en el futuro de la saga. Por lo pronto han definido a 'Reyes' como una gran "amenaza", entonces no sería loco pensar que este versus entre ambos sea la pelea más épica que se haya visto hasta el momento en la franquicia.

"A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruir todo lo que Dom ama, para siempre", nos cuentan en la sinopsis de 'Fast X'.

Por otro lado, no olvidemos hay hay una cuota colombiana presente en la película: J Balvin hace parte de la banda sonora con la canción 'Toretto'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top