¿Dónde ver toda la saga de 'Rápidos y Furiosos' antes del estreno de la última película con Vin Diesel?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Fast X', también llamada 'Rápidos y furiosos 10', se estrenará en todo el mundo este 18 de mayo.

'Rápidos y furiosos', franquicia

'Rápidos y furiosos 10', 'Rápidos y Furiosos X, 'Fast X' o simplemente la décima película de la veterana franquicia de acción, 'Rápidos y furiosos', está a nada de estrenarse: 18 de mayo. Son muchos años —22 para ser exactos— los que lleva esta saga protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez vigente en la industria, y hemos visto todo un desfile de actores pasar por los nueve largometrajes que han sido lanzados hasta el momento. De hecho, la nueva cinta le da la bienvenida a este universo de peligrosas carreras de autos a los actores Jason Momoa y Brie Larson.

En vista del próximo estreno de la que será la penúltima película de la franquicia, seguramente son muchos los fanáticos que querrán llegar con la mente fresca sobre cómo se ha desarrollado la historia a lo largo de estas dos décadas, antes de sentarse al frente de la pantalla y ver lo que nos proponen esta vez 'Dominic Toretto' y sus amigos en 'Rápidos y furiosos 10'. Es por eso que aquí te iluminaremos y te diremos dónde puedes ver todas las películas.

Para empezar, Studio Universal y Universal Cinema —que hace parte de los canales premium de la plataforma Universal Plus— tendrán disponible la franquicia completa durante dos semanas (hasta el 21 de mayo), incluido el spin-off 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', que fue estrenado en 2019.

Por otro lado, en Star+ también se pueden ver algunas de las películas de la saga. En este sentido, actualmente su catálogo incluye a 'Rápido y Furioso' (2001), 'Más rápido, más furioso' (2003), 'Rápidos y Furiosos: Reto Tokyo' (2006), 'Rápidos y Furiosos 4' (2009) y, por último, 'Rápidos y Furiosos 6' (2013).

Otra plataforma en la que puedes disfrutar de un par de largometrajes que componen la saga en la que también participó Paul Walker, fallecido en 2013, es Apple TV+. Aquí te encontrarás con 'Rápidos y furiosos 7' (2015), además de 'Rápidos y Furiosos 9' (2021).

'Fast X', de acuerdo con su sinopsis oficial: "Comienza el final del camino. A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruir todo lo que Dom ama, para siempre".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top