Tiembla Netflix: 14 series que vas a extrañar para siempre, y que serán canceladas en 2023. ¿Quieres saber cuáles son?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Producciones animadas, comedias, distopías, dramas, mejor dicho, hay de todo. La plataforma de streaming estrena tantas series al año como las cancela. Seguramente algunas no te las esperabas.

'Rebelde'/Foto: Netflix

Netflix lanza tantas series al año como las cancela. No todas las producciones que alcanzan a ver la luz en la plataforma de streaming logran mantenerse al aire, por decirlo de alguna manera. Algunas simplemente se quedan en el camino dejando a los fanáticos que consiguieron engancharse completamente desilusionados. En este sentido, aquí van algunos de los seriados que ya tienen la etiqueta de cancelado. ¿Alguna hace parte de tus favoritos?

1. 'Tribus de Europa': Historia de ciencia ficción que se quedó con una sola temporada, lanzada en 2021. Sinopsis: "En una Europa posapocalíptica y dividida en microestados en guerra, tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una amenaza todavía más grande acecha al continente".

2. '1899': Thriller de época que también contó con una sola temporada (aunque al parecer, estaba planeado para tres entregas), la cual se estrenó en 2022. Sinopsis: "Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros".

3. 'Dead End: Paranormal Park': Las producciones animadas tampoco se quedaron por fuera de las cancelaciones, como es esta serie que llegó a las dos temporadas nada más. Sinopsis: "Dos adolescentes y un perro parlante se unen para combatir demonios en un parque de diversiones embrujado y, tal vez, salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural".

4. La directora: La comedia con Sandra Oh solo logró tener una temporada, que fue presentada a la audiencia en 2021. Sinopsis: "En una universidad de prestigio, la primera mujer en ocupar la dirección intenta satisfacer las enormes exigencias y expectativas de un fracasado Departamento de Inglés".

5. 'Desparejado': Otra comedia que tampoco tendrá continuidad es esta historia protagonizada por Neil Patrick Harris y creada por Jeffrey Richman en conjunto con Darren Star. Sinopsis: "Sorprendido cuando su novio de toda la vida se marcha, un agente inmobiliario de Nueva York se enfrenta a la perspectiva de volver a empezar y tener citas a los cuarentaitantos".

6. 'Trabajo incógnito': Volvemos a los seriados animados con esta comedia que alcanzó las dos temporadas y también fue cancelada a meses de que se estrenaran los más recientes capítulos. Sinopsis: "¿La teoría de las personas lagarto? Verdad. ¿La llegada a la luna? Mentira. Para esta genia y sus colegas, lidiar con las conspiraciones mundiales es un trabajo duro".

7. 'Tribunal de menores': La primera y única temporada de este drama coreano se estrenó en 2022. Sinopsis: "Una jueza debe equilibrar su aversión por la delincuencia juvenil y su fuerte creencia en la justicia y el castigo para abordar casos complejos en un tribunal de menores".

8. 'Rebelde': Esta producción solo logró tener dos temporadas antes de que fuera cancelada, muy lejos del gran éxito y fenómeno que significó 'Rebelde' de los años 2000. Sinopsis: "Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta".

9. 'Hot Skull': Otro drama al que hay que decirle adiós es este creado por Mert Baykal y que se quedó en el camino con una temporada únicamente. Sinopsis: "En un mundo distópico, asolado por una epidemia que se propaga por la comunicación verbal, una organización tiránica persigue a un lingüista inmune a la enfermedad". La cancelación se dio a conocer un par de meses después de su estreno.

10. 'Smiley': Otra comedia que también se quedó con una temporada, estrenada en 2022. Sinopsis: "En Barcelona, dos hombres y sus amigos atraviesan dudas, encuentros y conexiones desaprovechadas mientras buscan el amor verdadero".

11. 'Ridley Jones': Con cinco temporadas lanzadas, esta producción animada tampoco va más. Sinopsis: "Con la ayuda de sus amigos, la valiente y curiosa niña Ridley protege los tesoros del museo y custodia su mágico secreto: ¡todo cobra vida al caer la noche!".

12. 'Freeridge': Solo bastaron algunos meses para cancelar esta serie después de que fuera estrenada este mismo año. Una comedia, una temporada. Sinopsis: "Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas".

13. 'Young Wallander': Drama de dos temporadas que también dice adiós. Sinopsis: "Kurt Wallander presencia un asesinato muy extraño, y al novato policía le asignan ayudar con la investigación en esta historia sobre el origen del famoso personaje".

14. 'Sex/Life': Con dos temporadas al aire, esta comedia erótica no continuará. Sinopsis: "Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top