¿Tendrá 'Pálpito' temporada 3 en Netflix? Esto es lo que sabemos sobre el futuro de la serie colombiana
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Las dos entregas de la producción protagonizada por Michel Brown, Sebastián Martínez y Ana Lucía Domínguez fueron número uno en el Top 10 global de la plataforma en series de habla no inglesa.

Pálpito/Netflix

'Pálpito', como ya hemos leído por todas partes, se convirtió en un fenómeno en Netflix tanto con el estreno de su primera temporada en 2022, como con la segunda en abril de 2023. La producción colombiana estuvo en lo alto del Top 10 global de la plataforma en series de habla no inglesa y esto ya deja mucho qué decir de su popularidad y el buen recibimiento que tuvo entre la audiencia. Sin embargo, en vista de este éxito, ¿se ha pensado en el desarrollo de una tercera temporada?

Por lo pronto Netflix no ha dicho que vaya a renovar la serie protagonizada por Sebastián Martínez, Ana Lucía Domínguez y el argentino Michel Brown, pero durante la promoción del lanzamiento de la segunda entrega fue precisamente Brown quien sembró dudas al respecto cuando durante una entrevista con el periodista Carlos Ochoa comentó: "Estaba escuchando a Ana responder la pregunta anterior y creo que en la tercera temporada debería entrar Kathy (Sáenz) con Sebas... me parece que sería un golazo, ya falta Kathy y estamos los seis. Quién sabe que la nueva villana de la tercera sea Kathy".

Las palabras del actor tuvieron su origen después de que Carlos Ochoa interrogara a Ana Lucía Domínguez por haber trabajado en 'Pálpito 2' con su esposo Jorge Cárdenas, quien también es actor y aparece en el primer episodio de la nueva entrega. Por otro lado, en la temporada número uno fue el propio Michel Brown quien compartió pantalla con su pareja sentimental, Margarita Muñoz. La actriz interpretó a 'Valeria Duque', esposa de 'Simón Duque', personaje del argentino.

Por eso fue que el intérprete de 'Franco Reyes' en 'Pasión de Gavilanes' mencionó lo genial que sería que en una nueva temporada de 'Pálpito' estuviera Kathy Sáenz, la esposa de Sebastián Martínez. Después de lo expresado por el actor, en la misma entrevista Ana Lucía Domínguez le preguntó: "Oye, ¿pero va a haber una tercera?", a lo que el actor respondió con evasivas diciendo que después contaría. Pero ya las dudas quedaron en el aire.

Alerta spoilers. Aunque si existiera realmente la posibilidad de 'Pálpito 3', en teoría Kathy Sáenz y Sebastián Martínez no podrían compartir pantalla puesto que el personaje del paisa falleció al final de la segunda entrega, en una especie de sacrificio por redimir todo el mal que había causado y porque no podía vivir sin el amor de su vida: 'Camila Duarte'. La única manera de verlos sería creándoles un vínculo a los personajes y mostrándolos en flashbacks... o que todo hubiese sido un sueño (o una pesadilla) y 'Zacarías Cienfuegos' nunca murió, bueno, en el mundo de la ficción todo es posible.

De momento, solo resta esperar si Netflix anuncia la renovación de 'Pálpito'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top