Tras éxito de ‘Pálpito’, Netflix lanzará una nueva producción sobre app de citas con Lincoln Palomeque
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El drama erótico lleva por nombre 'Perfil falso' y también participan reconocidas figuras de la actuación colombiana como Manuela Gómez y Víctor Mallarino.

Serie 'Perfil falso'/Netflix

Seguramente ya has escuchado por todos lados que 'Pálpito' ha sido todo un fenómeno en Netflix. Las dos temporadas de la serie colombiana han sido tendencia en la plataforma y ocupado el primer lugar en su top 10 global de series en habla no inglesa. Pues bien, como es de esperarse, ante semejante éxito era muy probable que se le siguiera apostando al rodaje de más seriados colombianos y es así como en el último tiempo también vimos 'La primera vez' y ahora se aproxima el lanzamiento de 'Perfil falso'.

Netflix

La producción cuenta con una amplia gama de actores de lujo empezando por Víctor Mallarino, Víctor Mallarino, Carmenza Gómez, Manuela González, Juliana Galvis, Juan Pablo Posada, entre muchos otros. Toda una reunión de grandes talentos que estuvieron bajo la dirección de Klych López, a quien recordamos de otros proyectos en la televisión como 'Tarde lo conocí', bionovela sobre la cantante de vallenato, Patricia Teherán.

De acuerdo con la sinopsis que ofrece la plataforma de streaming: "Perfil falso retrata la relación de Camila (Carolina Miranda) y Fernando (Rodolfo Salas) quienes se conocen a través de una app de citas. La fuerte atracción en este drama erótico será la clave para que ella descubra que su hombre ideal es el reflejo de una vida paralela, verdades a medias, triángulos amorosos y el sabor de lo prohibido".

¿De cuántos capítulos se compone la producción y cuándo se estrena?

Para empezar, el drama erótico se desarrolla a lo largo de diez episodios. Y, por si te lo preguntas, que seguramente sí: cada uno tiene una duración de 45 minutos aproximadamente. Respecto de la fecha de estreno, la serie se puede ver en Netflix a partir del 31 de mayo.

Aunque la producción es dirigida por Klych López en conjunto con Catalina Hernández, la historia fue creada por el chileno Pablo Illanes.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top