Cómo conseguir entradas de cine a mitad de precio en Colombia
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Hay un día en particular de la semana en que las funciones son más económicas, así que aproveche lo que más pueda.

Cine a mitad de precio en Colombia

Ir a cine siempre será un buen plan para todo tipo de compañía: familia, pareja, amigos, incluso solo o de cita (aunque algunos no estén de acuerdo con esto último). Sin embargo, en un mundo como el de ahora en el que la plata alcanza cada vez menos, en ocasiones la salida a cine se complica.

Sin embargo, para esos momentos en los que uno está escaso, pelao, en rines, estirando el billete o como se le quiera llamar, hay cierto día en la semana en que es más barato ir a cine, mejor dicho, está a mitad de precio.

De acuerdo con la página web de Cine Colombia: "Los días miércoles (no festivos), el cliente podrá ingresar a cualquier función de cine, a cualquier hora del día, pagando la mitad del precio pleno de la boletería para las funciones de los lunes, martes y jueves no festivos, de conformidad con las respectivas franjas horarias, localidades y precios de lista de los Multiplex de Cine Colombia".

Pero hay varias cosas para tener en cuenta: lo anterior aplica, de momento, solo para el año en curso. De este modo, la promoción concluye el último día del año. Así que aproveche todo lo que más pueda. Por otro lado, si desea ver una función 3D, el costo de las gafas correrá por su cuenta "a precio de lista", destacan en la página.

Por último, pero no menos importante, estos miércoles de cine a mitad de precio no son válidos para preestrenos de películas ni tampoco estrenos. Al igual que "contenidos alternativos como ópera, ballet, exposiciones de museos, conciertos, eventos deportivos, etc. y/o eventos en vivo". Y todos los medios de pago son válidos, hasta la tarjeta Círculo de Experiencias de El Espectador.

Los miércoles a mitad de precio aplican a escala nacional y, por lo menos en Bogotá, los multiplex de CineColombia están en el centro comercial Santa Fe, Unicentro, Titán Plaza, Centro Chía, Cedritos, Américas, Andino, Avenida Chile, Portal 80, Plaza Central, Mercurio, Galerías, Gran Estación, Embajador, Calle 100 y otros más.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top