Dónde ver en streaming la saga de 'Los juegos del hambre' a propósito del lanzamiento de una precuela
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' está programada para estrenarse en noviembre próximo, pero mientras tanto ponte al día con la franquicia original.

Película 'Los juegos del hambre'

Como muchas otras populares franquicias, el universo de 'Los juegos del hambre' continúa en expansión, esta vez por cuenta de una precuela que será lanzada en noviembre de este año. Estamos hablando de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' (The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes). El largometraje tiene en la silla del director a Francis Lawrence y para esta ocasión quienes protagonizan la historia distópica son Rachel Zegler (de ascendencia colombiana) y Tom Blyth, entre otros.

"Años antes de convertirse en el tirano presidente de Panem, Coriolanus Snow (Tom Blyth), de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que ha caído en desgracia en un Capitolio de la posguerra. Con la décima edición anual de los Juegos del Hambre acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña tributo del empobrecido Distrito 12. La carrera contra el tiempo de Snow y Lucy Gray para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente", es la sinopsis compartida por Lionsgate, compañía productora.

Pero bueno, mientras esperamos el estreno de la precuela —también basada en la obra literaria de Suzanne Collins— qué mejor plan que ponerse al día con la franquicia original protagonizada por Jennifer Lawrence. Ahora bien, ¿Dónde se pueden ver todas las películas? Aquí te tenemos la respuesta. Para empezar, recordemos que la actriz se desempeñó en la interpretación de 'Katniss Everdeen'.

Para entrar en materia de una vez, el primer filme: 'Los juegos del hambre' (2012), dirigido por Gary Ross, se puede ver actualmente en HBO Max y Netflix. La secuela, 'Los juegos del hambre: En llamas' (2013) con Francis Lawrence en la dirección, la audiencia la puede encontrar en Lionsgate Plus, además de Prime Video.

La parte final fue dividida en dos partes. Por un lado, 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' llegó en 2014, mientras que un año después se lanzó 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2'. Ambas dirigidas también por Francis Lawrence. La primera cinta se puede apreciar en Lionsgate Plus, mientras que la segunda en Star+

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top