'John Wick': El director Chad Stahelski habla de los actores que quisiera incluir en las siguientes películas
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Este año se estrenó la cuarta parte de la famosa saga de acción con Keanu Reeves a la cabeza en el personaje principal.

John Wick, franquicia de acción.

A mitad de marzo llegó a las salas de cine 'John Wick 4' y vaya impacto el que generó entre la audiencia que rápidamente empezó a catalogarla como una gran película de su género: la acción. Como ha sido desde el inicio de la franquicia, vimos una vez más a Keanu Reeves en el personaje principal y a Chad Stahelski dirigiendo.

Esta dupla ha sabido hacer su trabajo para mantener enganchado al público con la historia sobre el asesino a sueldo. Y, por supuesto, por cuenta de su enorme éxito en la taquilla no es de sorprender que se vengan a futuro más y más películas de 'John Wick' o derivadas. En este sentido, ya hemos visto a varios populares actores desfilar por las diferentes cintas. Es el caso de Willem Dafoe, John Leguizamo, Halle Berry, Anjelica Huston, Bill Skarsgård y varios más. Pero ¿a que otras estrellas le gustaría a Chad Stahelski incluir en este universo?

Pues bien, en entrevista para The Direct el cineasta comentó: "Hay una lista enorme, pero lo primero que me vino a la mente fue Cillian Murphy. Soy un gran fan de 'Peaky Blinders'. Entonces, ya sabes, creo que Cillian encajaría perfectamente. Colin Farrell es fantástico. Charlize Theron cuando hizo 'Atomic Blonde', decía: 'Oh, Dios mío, tengo que trabajar con esta mujer. Trabajé con Michelle Yeoh en un comercial hace años y me moría por trabajar con ella desde entonces".

El director realmente tiene una lista muy amplia, en la que también incluyó a Robert Downey Jr., entre otros.

Quién sabe para cuándo haya otra película de 'John Wick', puesto que el equipo quiere tomarse un respiro. Sin embargo, como ya mencionamos, el éxito de la saga ha sido tal que otra cinta sí o sí muy seguramente será lanzada en un futuro bien puede ser no tan cercano, pero probablemente la habrá. Y bueno, si alguno de los actores que Stahelski quisiera tener en su franquicia acepta el reto, pues que se emocionen los fanáticos porque todos son sumamente talentosos y lo pueden dar todo en el género de la acción, que ya los hemos visto en este campo.

De momento, 'John Wick 4' continúa en pie en la cartelera colombiana. Así que si todavía no la viste, pues estás a tiempo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top