'Fast X': La escena de lucha más brutal entre Michelle Rodríguez y Charlize Theron se filmó sin director
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La décima película de 'Rápidos y furiosos' se podrá disfrutar en mayo y los fans no pueden esperar por ver el encuentro entre 'Letty Ortiz' y 'Cipher'.

Michelle Rodríguez como 'Letty Ortiz' en 'Rápidos y furiosos'/Foto: Instagram @thefastsaga

Todo siempre tiene un final y la franquicia de 'Rápidos y furiosos' también. La saga de acción, carreras, estallidos, persecuciones y luchas inverosímiles (pero que le han subido toda la adrenalina a los fans) y amigos que son más bien una familia, concluirá con la película número once, según se tiene previsto. Sin embargo, de momento este año (mayo) se estrenará la décima entrega: 'Fast X'.

Michelle Rodríguez ha estado presente en la saga desde sus inicios (2001) en el personaje de 'Letty Ortiz', una mujer incondicional, leal, fuerte e intrépida. Por su parte, Charlize Theron empezó a figurar en la franquicia desde 'Rápidos y furiosos 8' (2017) como 'Cipher'.

Ahora, para la décima película ambas tienen una escena de lucha (posiblemente varias, pero que se sepa, hay una importante), pero lo más curioso de esta secuencia fue que las actrices la rodaron sin ayuda de un director. Lo hicieron solas y, al parecer, salió fenomenal. La razón de la ausencia de alguien que las guiara (más allá de tener un supervisor) fue por la salida de Justin Lin (quien inicialmente iba a dirigir) y la posterior integración de Louis Leterrier. En ese tránsito hubo un hueco en la dirección que duró una semana mientras se hacía el cambio.

En entrevista para Vanity Fair, la propia Michelle Rodríguez reveló esta anécdota detrás del rodaje.

"Filmamos nuestra secuencia de lucha sin director... Estuvimos allí, no necesitamos [un director], hagamos esto... Mantuvimos ese tren en marcha hasta que Louie entró y se hizo cargo. Y ella es una profesional consumada, codos afilados, su ética de trabajo está más allá".

Bueno, tras conocerse esta información seguramente los fanáticos tendrán todavía aún más expectativa para ver este encuentro entre 'Letty' y 'Cipher'. De momento, pueden entretenerse con el tráiler de esta nueva película de 'Rápidos y furiosos' que desde el comienzo de la franquicia también ha tenido a la cabeza a Vin Diesel como el líder invencible 'Dominic Toretto'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top