'The Idol', la serie protagonizada por The Weeknd, ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La producción, en la que participa uno de los creadores de 'Euphoria', también tiene a Lily-Rose Depp como protagonista.

'The Idol', serie/Foto: HBO

The Weeknd acumula millones de fanáticos en todo el mundo por cuenta de su música, y muy probablemente todos ellos estaban esperando con ansias locas el anuncio de la fecha de estreno de 'The Idol', serie en la que el cantante actúa y fue parte del equipo de creadores.

Pues bien, tras mucha expectativa desde el año pasado con el lanzamiento de un par de adelantos y demás, en las últimas horas se supo que la producción estará disponible tanto en HBO como en su servicio de streaming, HBO Max, desde el próximo 4 de junio. Que comience la cuenta regresiva para ver al intérprete de 'Save Your Tears' en la piel del empresario de un club nocturno de nombre 'Tedros'.

Lily-Rose Depp también integra el elenco protagonista y promete darlo todo en este drama en el que también trabajó Sam Levinson como co-creador, el director y guionista tiene créditos en 'Euphoria', el exitoso drama adolescente con Zendaya en el rol principal.

"Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), ella está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América. Su pasión vuelve a encenderse con Tedros (Abel "The Weeknd" Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?", es la sinopsis de 'The Idol'.

A The Weeknd, cuyo nombre de pila es Abel Tesfaye, es la primera vez que lo veremos en pantalla con un rol protagónico, anteriormente había hecho algunos cameos. Sobre su trabajo con la estrella pop, Lily-Rose Depp expresó en conversación con la revista Elle: "Creo que es difícil hacer este tipo de trabajo que puede ser tan vulnerable de muchas maneras diferentes si no tienes mucha confianza entre tú y tus colaboradores... Hemos emprendido este viaje salvaje juntos. Fue una novedad para los dos en muchos sentidos”.

Además de The Weeknd y Sam Levinson, Reza Fahim también fue co-creador de 'The Idol'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top