'Renfield': Tráiler y trama de la película con Nicolas Cage como el 'Conde Drácula'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El estreno de esta comedia de terror está a la vuelta de la esquina en el país; también cuenta con Nicholas Hoult entre el reparto.

'Renfield', película/Foto: Universal Pictures.

Nicolas Cage viene de presentarnos en 2022 'El peso del talento' (The Unbearable Weight of Massive Talent), película que dio pie para que se regaran por todas partes memes sobre su personaje y el de Pedro Pascal. Sí, hablamos sobre la famosa escena en el carro. Sin embargo, el actor no para y este año se prepara para lanzar 'Renfield: Asistente de vampiro', que estará disponible en las salas del país desde el próximo 27 de abril.

Esta comedia de terror también cuenta con el trabajo actoral de otra popular estrella de cine: el británico Nicholas Hoult. Al actor lo recordamos en su adolescencia de producciones como la serie 'Skins' por allá en el año 2007. Desde entonces, también lo hemos visto como parte de 'Furia de titanes' (2010), 'Mad Max: Furia en el camino' (2015) y en la franquicia de 'X-Men'... bueno, no podemos olvidarnos de 'El menú' (2022), su más reciente filme para la pantalla grande.

En 'Renfield' Nicolas Cage se pone el oscuro traje 'El Conde Drácula', y parece ser que su actuación es bien prometedora por lo que han dicho algunas críticas; mientras que su tocayo Nicholas Hoult es el atormentado 'Renfield' y... ¿por qué atormentado? pues el asistente del rey de los vampiros ya no encuentra qué hacer para encontrar la libertad lejos de su amo o eso parece, según nos advierten en la sinopsis del filme:

"El mal no dura toda la eternidad sin un poco de ayuda. Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula, se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia".

De esta forma, Cage nos entregará una nueva versión de 'Drácula'. El personaje ha sido interpretado anteriormente por tantos otros actores que con mencionarlos todos se nos iría la vida. Sin embargo, es imposible no recordar de primera mano a Gary Oldman en la cinta de 1992: 'Drácula, de Bram Stoker'. También destaca Richard Roxburgh en 'Van Helsing' de 2004.

'Renfield: Asistente de vampiro' tiene en la silla del director a Chris McKay. También actúan Adrián Martínez, Awkwafina y varios más.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top