A propósito de 'Renfield', mira estas otras películas y series de vampiros en HBO Max
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Renfield', con Nicolas Cage y Nicholas Hoult a la cabeza, estará a finales de abril en las salas de nuestro país. Si eres fan de estas historias, en HBO puedes ver 'Chica Vampiro' y mucho más.

'Chica Vampiro', serie colombiana.

Para todos los amantes de las historias de vampiros y del rey de todos ellos: 'Drácula'; llegará desde el 27 de abril a cartelera 'Renfield: Asistente de vampiro'. Los actores que lideran el reparto de este largometraje que reúne la comedia y el terror en sus 93 minutos de duración son Nicolas Cage en el traje del 'Conde Drácula' y Nicholas Hoult como el atormentado y cansado 'Renfield'.

"Renfield se ve obligado a procurar la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradadas sean. Pero ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar con su codependencia", nos cuenta Universal Pictures en la sinopsis.

Con esta producción, dirigida por Chris McKay, tenemos una historia más sobre 'Drácula', sobre vampiros. Parece ser que este tipo de criaturas no pasan de moda y siguen teniendo millones de fanáticos en el mundo. Si eres uno de tantos, aquí te contamos sobre otras películas y series de vampiros que puedes ver en HBO Max y vaya que la oferta es amplia por el momento.

Comencemos por el mercado nacional: 'Chica Vampiro', serie colombiana con Greeicy Rendón encarnando a una adolescente vampira. Una temporada de 120 capítulos.

También están las ocho temporadas de 'The Vampire Diaries' y todo el drama romántico, generacional, vampírico, con hombres lobos de por medio y mucho más entre 'Elena Gilbert' y los hermanos 'Stefan y Damon Salvatore'. Una historia juvenil.

Ahora sí, en cuanto a películas en la plataforma de streaming tenemos actualmente a 'Blade: Cazador de Vampiros' del año 1998 y sus secuelas: 'Blade II' (2002) y 'Blade Trinity' (2004). La primera cinta fue dirigida por Stephen Norrington, la segunda por Guillermo del Toro y la tercera por David S. Goyer.

'Entrevista con el vampiro', clásico de clásicos del año 1994 con un montón de joyas actorales entre el elenco: Brad Pitt, Antonio Banderas, Kirsten Dunst y Tom Cruise, por mencionar algunas.

Continuamos en el listado con 'Invitación al infierno', de las películas más recientes en cuanto a términos de vampiros se trata: salió en 2022. Nathalie Emmanuel es la protagonista de esta película en la que encarna a una ceramista que trabaja en lo que le salga para salir adelante. Viéndose sola en el mundo tras la muerte de sus padres, logra descubrir a un primo lejano y, por ende, a toda una familia. Sin embargo, al aceptar visitarlos y conocer gracias a ellos al hombre que pinta como el amor de su vida, también descubre el secreto vampírico que hay detrás.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top