¡'Beau tiene miedo' ya casi se estrena! Joaquin Phoenix interpreta a un paranoico que debe enfrentar sus mayores miedos
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La producción, dirigida por Ari Aster, estará disponible en las salas del país desde el próximo 20 de abril.

'Beau tiene miedo', película/Foto: a24films.com

Joaquín Phoenix se prepara para deleitarnos una vez más con su talento actoral, porque simplemente pareciera dar siempre en el blanco en cuanto a la elección de los personajes que interpreta. No importa si es el bueno o el malo del cuento, Phoenix sabe cómo hacer lo suyo y después de haberlo visto en 2021 en 'C'mon C'mon', ahora nos presenta su más reciente largometraje: 'Beau tiene miedo' (Beau is Afraid), que los espectadores podrán ver en salas desde el próximo 20 de abril. Es decir, el estreno está a la vuelta de la esquina.

"Beau, es un hombre cuyos miedos y paranoias se harán realidad al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre", nos adelanten brevemente en la sinopsis de esta película que tiene como director y guionista a Ari Aster.

La producción es una mezcla de drama y comedia. Sin embargo, teniendo en cuenta que Phoenix encarna a un hombre paranoico muy seguramente también sentiremos casi que propio el terror del personaje al tenerse que enfrentar a sus mayores temores.

Y es que bueno, Ari Aster es experto en hacernos sufrir con sus historias. Recordemos que el cineasta estadounidense ha estado detrás de películas como 'Hereditary' (2018), que es terror puro y duro. De estas películas que nos mantienen en un eterno suspenso sin poder despegar los ojos de la pantalla.

También nos podemos encontrar entre su filmografía a 'Midsommar' (2019). Si eres fanático de las historias sobre sectas extrañas con prácticas del todo cuestionables que harían temblar de miedo a cualquiera, pues esta película seguramente será de todo tu gusto.

Pero volviendo al tema de 'Beau tiene miedo', el elenco también está conformado por Nathan Lane, Parker Posey, Kylie Rogers, entre otros actores. No hay que olvidar que el próximo año, se supone, volveremos a ver Joaquín Phoenix como el 'Joker' para la secuela 'Joker: Folie à Deux', de la que recientemente se terminaron las grabaciones.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top