'Salvajes', la serie que puedes ver en Prime Video si eres fan de las historias de experimentos sociales y supervivencia
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Dos temporadas: una de diez capítulos y otra de ocho que puedes ver muy fácil, el enganche con la producción es seguro.

'Salvajes', serie/Copyright Amazon Prime Video.

Las producciones enfocadas en la supervivencia siempre tendrán un enganche especial entre el público. Es imposible no verlas y pensar uno qué haría en el lugar del personaje, hasta dónde podría soportar o llegar el ser humano en condiciones extremas, en fin. Si eres un gran amante de este tipo de historias 'Salvajes' (The Wilds) es la serie para ti.

La producción, creada por Sarah Streicher, está a la oferta del público en Amazon Prime Video. La primera temporada llegó en el año 2020. A lo largo de diez capítulos fuimos testigos del drama vivido por un grupo de mujeres adolescentes después de pasar por un accidente aéreo que las dejó en una isla en donde no hay nada más que su propia compañía... o eso parecía.

"Un grupo de adolescentes de diferentes entornos debe luchar por sobrevivir después de que su avión cae y quedan varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan o se unen conforme aprenden los secretos y traumas que han vivido. Pero hay algo inesperado en este drama emocionante... las chicas no terminaron en la isla por accidente", nos cuentan en la sinopsis sobre esta primera parte.

Aunque todas las involucradas tienen un rol protagonista en la historia, es 'Leah Rilke' (Sarah Pidgeon) la que parece tener una mayor conciencia de lo que pasa alrededor, pues aquí nadie parece ser lo que parece y cualquiera podría ser una traidora.

Dos años después, la plataforma de streaming nos presentó la segunda temporada de 'Salvajes'. Aunque seguimos con el elenco inicial, el suspenso aumenta cuando vemos a un grupo masculino de adolescentes pasar por la misma situación que el femenino.

"La superviviencia pende de un hilo para un grupo de chicas adolescentes que están atrapadas en una isla desierta, después de descubrir que lo que les está pasando es un elaborado experimento social. En la temporada 2 el drama aumenta al presentar más sujetos de estudio (una nueva isla con chicos adolescentes) que también deben sobrevivir".

Esta segunda entrega es más corta que la primera parte: ocho episodios que también están cargados de mucho suspenso y pondrán a sufrir a los espectadores, eso está garantizado.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top