Si eres fan del terror: 'Evil Dead: El Despertar' y más estrenos que se avecinan en cartelera
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Recientemente llegó a las salas 'El Exorcista del Papa' con Russell Crowe, pero durante abril también tendremos más terroríficas películas en las salas.

'Evil Dead: El Despertar', película/Foto: warnerbros.com

El terror es quizás uno de los géneros cinematográficos que más debate y/o conversación genera entre cualquier tipo de público: desde el más experto, hasta al aficionado o el que solo tenga un vago conocimiento del tema.

Podría llevar horas y horas hablar sobre clásicos del género, sobre qué es realmente una buena película de terror... tampoco faltará quien diga que todas las cintas del género son malas, predecibles y repetitivas, pero bueno, lo cierto es que estas producciones siempre tendrán adeptos y después de que aterrizara recientemente en salas 'El Exorcista del Papa' (5 de abril de 2023), todavía nos quedan algunos estrenos pendientes para este mes.

Así las cosas, si eres un gran fanático del terror y todo lo que lo rodea prepárate para lo que se avecina en cartelera comenzando por 'Evil Dead: El Despertar' (Evil Dead Rise). El largometraje, que tiene a Lee Cronin en la dirección, estará disponible desde el 20 de abril y llega como una secuela de la trilogía 'Evil Dead'. Entre su elenco destacan las participaciones actorales de los australianos Lily Sullivan y Morgan Davies, entre otros.

"Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar", nos cuentan en la sinopsis.

También tenemos en el listado de pendientes a 'No Descansarás' (Bed Rest) que estará en salas el 27 de abril. Una producción dirigida por Lori Evans Taylor y con Edie Inksetter, además de la mexicana Melissa Barrera entre el elenco protagonista. Noventa minutos que prometen mucho terror y suspenso para sus espectadores.

"Tras una sesión de espiritismo realizada la víspera de Todos Los Santos, la joven Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el extraño comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados en España por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia", es la sinopsis.

Para la misma fecha también nos encontramos en cartelera con 'Renfield: Asistente de vampiro'; un cóctel de comedia y terror con Nicolas Cage a la cabeza trabajando de la mano con su tocayo: Nicholas Hoult. Quien estuvo detrás de la dirección de esta película fue Chris McKay, cineasta que también estuvo al mando de otras cintas como 'La guerra del mañana' (2021).

"Renfield es el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula. Se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia", es la descripción que nos ofrecen sobre el filme.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top