'The Idol', la serie con The Weeknd y Lily-Rose Depp, fue seleccionada por el Festival de Cannes
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Este drama de HBO fue co-creado por Sam Levinson, quien también está detrás de 'Euphoria'.

'The Idol', próxima serie de HBO.

Entre los próximos proyectos que HBO tendrá disponibles para su audiencia se encuentra 'The Idol'. Aunque de momento la serie, protagonizada por el cantante The Weeknd y Lily-Rose Depp no tiene una fecha específica de estreno en la plataforma, lo que sí ha sido noticia por estos días es que El Festival de Cannes informó que la producción es parte de su Selección Oficial Fuera de Competencia. El evento cinematográfico se desarrollará en Francia del 16 al 27 de mayo.

"Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), ésta está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América. Su pasión vuelve a encenderse con Tedros (Abel 'The Weeknd' Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?", nos advierten en la sinopsis.

El drama, que se desarrolla a lo largo de seis capítulos, fue co-creado por The Weeknd de la mano de Sam Levinson, quien también estuvo detrás de 'Euphoria', otra popular serie de HBO; además de Reza Fahim. Los tres también se desempeñaron como productores ejecutivos. En cuanto a la dirección, este rol estuvo en las manos de Levinson.

Aparte del intérprete de 'I Was Never There' y Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp), también destacan entre el reparto Eli Roth, Troye Sivan, Dan Levy, Jane Adams, Hank Azaria, entre otros.

The Weeknd ha sabido destacar en la industria de la música como toda una estrella del pop y el R&B acumulando diferentes galardones como varios Grammy, entre otros. Por su parte, Lily-Rose Depp ha ido poco a poco —a sus 23 años— nutriendo su filmografía principalmente con títulos en el cine: 'El rey' (2019) e 'Instintos ocultos' (Voyagers-2021), sus películas más recientes.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top