Robert Downey Jr. lo dará todo en su nueva serie limitada: 'The Sympathizer'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

HBO Max lanzó el primer adelanto de la serie que nos muestra a un Robert Downey Jr. prometiéndonos toda una gran actuación, pues interpreta varios personajes.

'The Sympathizer', serie limitada/Foto: HBO.

Por muchos, muchos años vimos a Robert Downey Jr. como 'Iron Man' (también 'Tony Stark') tanto en las películas en solitario del héroe de Marvel Comics como en la franquicia 'Avengers' (Los Vengadores) y otras películas relacionadas. Sin embargo, atrás quedaron esos días de superhéroes y salvar el universo de fuerzas adversas, y ahora el actor le abre paso a nuevos proyectos en los que puede demostrar una vez más toda la capacidad actoral que posee para interpretar personajes supremamente diferentes entre sí.

De este modo, se nos presenta 'The Sympathizer' (El simpatizante), una serie limitada de la cual HBO Max ya lanzó su primer adelanto. Además de la participación de Robert Downey Jr., también destaca el trabajo de Hoa Xuande, Sandra Oh, entre otros actores.

"Basado en la novela homónima ganadora del premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen, El simpatizante es un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita, durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su el consiguiente exilio en los Estados Unidos", nos cuentan en la sinopsis.

De momento, la producción no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento más allá de confirmarse que será en 2024. Todavía queda mucho camino por delante antes de poderla disfrutar. Sin embargo y, muy seguramente, más adelante se irán compartiendo más adelantos y detalles sobre la realización de este seriado en el que Robert Downey Jr. también se desempeñó como productor ejecutivo.

Además, como ya nos adelantaron en este primer teaser; el actor estadounidense se dio a la tarea de interpretar varios personajes. Nos alegra tenerlo de nuevo en la pantalla chica, en cuando a la grande, fue en 2020 que lo vimos más recientemente protagonizando la película 'Dolittle', que tuvo a Stephen Gaghan en la dirección.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top