'Maravilloso desastre': Dylan Sprouse regresa a las salas con una comedia romántica que recuerda a 'After'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

De hecho, la película estuvo bajo la batuta del director de 'After: en mil pedazos': Roger Kumble.

'Maravilloso desastre', película

Desde su infancia los hermanos gemelos Cole y Dylan Sprouse han estado presentes en la pantalla. Por aquel tiempo protagonizando juntos seriados para televisión como 'Zack y Cody: Gemelos a bordo' (Disney Channel). Sin embargo, una vez crecieron cada uno empezó a realizar sus respectivos proyectos tanto para la pantalla grande como la chica y es así que ahora Dylan Sprouse nos presenta 'Maravilloso desastre' (Beautiful Disaster), comedia romántica juvenil.

El largometraje recién llegó a las salas de cine, en Colombia se estrenó el 13 de abril, y está basado en el libro de Jamie McGuire.

"Travis Maddox es un ejemplar estudiante, pasa sus noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y sus días como el máximo galán de la universidad. Él es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby y justamente lo que ella quiere evitar. Intrigado por la resistencia de Abby a su atractivo, Travis le ofrece una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, él permanecerá libre de amoríos durante un mes. Si gana, Abby vivirá en su departamento por el mismo tiempo", nos cuentan en la sinopsis.

Nuevamente tenemos, al parecer, la historia de dos polos opuestos que se atraen con un protagonista que se perfila como todo un 'Don Juan', como el 'chico malo', como el 'irresistible', pero que seguramente por más cara dura que se vea tiene un corazón que en el fondo es sensible, en fin. No es la primera vez que se nos entregan este tipo de tramas. Además, desde que se empezó la promoción de la película en los medios de comunicación no se ha parado de hablar de los guiños que tiene hacia la saga 'After', que también es una adaptación literaria, pero en este caso es un drama romántico juvenil.

Y bueno, no es para menos teniendo en cuenta que quien estuvo al frente como director de 'Maravilloso desastre' fue precisamente quien también llevó la batuta en este sentido en 'After. En mil pedazos' (2020). La saga es básicamente la historia de amor con todo tipo de altibajos entre el 'chico malo' y la 'chica buena'. Además, Dylan Sprouse también estuvo presente en la película como 'Trevor Matthews'. A algunos medios el actor ha confirmado que, en efecto, en su nueva película hay guiños a la mencionada saga.

Por otro lado, uno de los clásicos en la línea de dramas románticos adolescentes es 'Crueles intenciones' (Crueles intenciones) del año 1999 ... ¿y adivinen qué? también contó con la dirección de Kumble. Ryan Phillippe y Reese Witherspoon protagonizaron la producción con Sarah Michelle Gellar como antagonista.

Ahora solo queda esperar cómo le va a 'Maravilloso desastre', que también tiene como protagonista a Virginia Gardner, en la taquilla.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top