'El Conjuro' tendrá una serie en Max, próxima plataforma de streaming
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Recientemente Warner Bros. Discovery anunció el servicio de streaming. James Wan, que ya tiene bastante experiencia con la franquicia de terror, podría estar entre los productores.

'El Conjuro', franquicia de terror/Copyright Warner Bros. France

'El Conjuro' se ha convertido en todo un universo de varias películas de terror lideradas por los personajes de 'Lorraine Warren' y 'Ed Warren'; siendo encarnados en cada largometraje por Vera Farmiga y Patrick Wilson. Y bueno, como es costumbre con cada franquicia o serie que tiene gran éxito: los spin-offs, precuelas, secuelas, reboots, remakes, etcétera, no se hacen esperar. En este caso, se conoció que se avecina una serie sobre 'El Conjuro'.

La producción será parte de Max, la próxima plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery. De acuerdo con The Hollywood Reporter no se ha ampliado la información sobre la trama de la serie. Tampoco se sabe quién la dirigirá, pero James Wan podría estar al frente como productor ejecutivo, su participación está en negociaciones.

Recordemos que Wan tiene experiencia de sobra con la popular y aterradora franquicia. Para empezar, ejerció como director de la cinta que dio inicio a la saga: 'El conjuro' (2013), repitió su rol en 'El conjuro 2' (2016). Pero eso no ha sido todo, puesto que también ha trabajado como productor en varias películas más relacionadas con la historia.

En este último sentido, fue parte del equipo de producción de 'Annabelle' (2014), 'Annabelle 2: La creación' (2017), 'La monja, (2018), 'Annabelle 3: Viene a casa' (2019) y 'El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo' (2021). En varias de ellas Wan también ha participado en la construcción del guion. Por lo tanto, no sería raro que también participara de alguna manera en la producción de la serie.

Vera Farmiga y Patrick Wilson, actores protagonistas de las tres películas 'El Conjuro', también han participado en los largometrajes relacionados aunque el peso de sus apariciones ha sido más secundario, se les vio entonces en 'La Monja' y 'Annabelle 3: Viene a casa'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top