'Bienvenidos a Edén': Carlos Torres se suma al elenco y entra en acción para el tráiler de la segunda temporada
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La serie de Netflix también cuenta con la cantante Belinda entre su reparto protagonista.

Carlos Torres, actor/Foto: Instagram @carlos1torres1

'Bienvenidos a Edén' está de regreso. Netflix ya tiene en la puerta del horno el estreno de la segunda temporada, preparado para el próximo 21 de abril. Esta nueva entrega de la producción española será lanzada casi que un año después de su primera parte, que llegó en mayo de 2022.

"Un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos y trampas", nos cuenta la sinopsis de la temporada número uno.

Y es que bueno, lo que parecía ser un tiempo de vacaciones con fiesta, música y pura diversión, terminó siendo todo un misterioso y perturbador viaje que para sus involucrados ha sido casi que imposible terminar. Volver a casa nunca se había visto como un proyecto tan lejano en el panorama.

La serie creada por Guillermo López Sánchez y Joaquín Górriz, nos presentó un elenco inicial en el que destacan los fichajes de la cantante Belinda, Amaia Aberasturi, Sergio Momo, Amaia Salamanca, entre muchos otros. Ahora bien, respecto de las nuevas estrellas que se suman al reparto para la segunda temporada está Carlos Torres.

De hecho, al actor barranquillero lo podemos ver durante los primeros segundos del tráiler oficial, que fue lanzado hace apenas unas horas. Desde sus redes sociales Torres celebró su participación en el proyecto: "Se vino esto mi gente... ¡Prepárense!", escribió a la vez que también compartió el primer adelanto de la temporada número dos.

'Bienvenidos a Edén' es otro popular título que el actor colombiano suma a su carrera, pues viene de figurar de otros seriados que han sido muy bien recibidos por la audiencia como 'De brutas, nada' (producción mexicana de 2021) y las dos temporadas de 'La reina del flow' (producción colombiana 2018-2021).

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top