'Súper Mario Bros. La Película': Lo que pidió Anya Taylor-Joy para interpretar a la 'La Princesa Peach'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La película animada recién llegó a la cartelera con las voces de Anya Taylor-Joy, Chris Pratt, Jack Black y Charlie Day en los personajes principales.

Súper Mario Bros. La Película/Foto: Universal Pictures

Si eres fanático de las producciones animadas y los videojuegos, pues bueno, desde el 5 de abril está en cartelera 'Súper Mario Bros. La Película' (The Super Mario Bros. Movie). Y, entre los actores que se dieron a la tarea de interpretar vocalmente (versión en inglés) a los personajes está una de las estrellas de cine más populares de la industria actual: Anya Taylor-Joy.

A la actriz se le ha visto muy emocionada promocionando la película tanto en sus redes sociales, como en alfombras rojas y entrevistas. Sin embargo, la protagonista de 'Gambito de dama' no aceptó el papel de 'La Princesa Peach' así de buenas a primeras. De hecho, tuvo una petición muy especial que plantear antes de dar el sí definitivo para hacer la voz del personaje. En entrevista para Slash Film, Taylor-Joy comentó:

"Cuando se me acercaron por primera vez para interpretar a Peach, estaba extremadamente honrada, pero un poco vacilante solo porque en mi cabeza antes de conocer a todos, pensé: —realmente quiero hacer esto, pero yo solo quiero hacerlo si es moderna, no solo princesa, sino gobernante—Ella es realmente una líder en esto. Sentí que podíamos crear un personaje más tridimensional".

Y es así como el personaje se planteó desde una versión empoderada que puede valerse por sí misma y no como se le ve en el juego. Por otro lado, esta nueva película sobre el videojuego de Nintendo —que ya tenía una adaptación en live-action lanzada en los 90'— cuenta con el trabajo de Michael Jelenic y Aaron Horvath como directores. El guion corrió por cuenta de Matthew Fogel. Y, Nintendo e Illumination trabajaron en conjunto para la producción.

'Súper Mario Bros. La Película', es el nuevo proyecto que Anya Taylor-Joy suma a sus dos películas más recientes estrenadas en 2022: 'Ámsterdam' (dirigida por David O. Russell) y 'El menú' (dirigida por Mark Mylod).

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top