Nuevos detalles sobre 'Euphoria': Habrá un importante salto en el tiempo para la tercera temporada
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La segunda entrega de la serie, protagonizada por Zendaya, fue presentada a principios de 2022. La tercera parte iniciaría rodaje en junio de este año.

'Euphoria'/Foto: HBO

'Euphoria' ha sabido enganchar a la audiencia desde el estreno de su primera temporada en el año 2019. Aunque sea un drama adolescente, las historias de sus personajes protagonistas logran trascender a problemas profundos, mundiales, que tocan todas las culturas, edades y estratos.

De la mano de los actores y actrices Zendaya, Alexa Demie, Hunter Schafer, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Angus Cloud y Jacob Elordi, principalmente, los espectadores se sumergirán en las vidas de sus personajes marcadas por la drogadicción, convertirse en maleantes desde la infancia, romances tóxicos y maltrato, búsqueda del amor propio y aceptación corporal, relaciones familiares fragmentadas, entre otras cosas.

La segunda temporada de 'Euphoria' fue presentada por HBO en 2022 y la forma en cómo terminó nos dejó a todos con la boca abierta y miles de preguntas. Prácticamente fue una montaña rusa de emociones que nos puso en lo más alto y no tenemos ni la más mínima idea de cómo nos bajarán de ahí. Sin embargo, por lo pronto se han compartido nuevos detalles de la temporada número tres y llegaron de parte de Heidi Bivens, diseñadora de vestuario en la producción, durante una entrevista para Vogue.

Así las cosas y hablando de la tercera temporada, la diseñadora comentó: "Estoy muy emocionada de leer los guiones. Se habla de que serán aproximadamente cinco años en el futuro y que ya no están en la escuela secundaria... Quiero decir, podría ser un viaje total. ¿Quién puede decir? Pero conocer el cerebro de Sam (creador) será emocionante y nos desafiará a todos, porque no querrá repetirse. Será algo nuevo para que la audiencia descubra".

Sobre la filmación de la nueva entrega de 'Euphoria' se conoce que comenzaría en junio próximo. Ahora solo resta esperar que nos sorprendan con interesantes giros en las vidas de los personajes protagonistas, teniendo en cuanta que serán cinco años los transcurridos en la historia y no queremos decepcionarnos.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top